Jump to content

ENVIAR UN FAX A UN Nº DE TLF DURANTE 20 MINUTOS


CASBAS

Publicaciones recomendadas

No os equivoqueis mandando un fax a un numero de tlf porque la gente parece que se mosquea........ ;):lol2:

Respuesta de la persona que ha aguantado durante 20 o 30 minutos descolgando el telefono y oyendo el pitidito del fax.. :drooling:

 

faxbm9.png

 

 

Los viernes la gente esta un pelin quemada por lo que se ve... :flwrs::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que viene al caso, yo estoy tremendamente harto de que llame al teléfono de mi oficina un fax, una media y sin exagerar de 15 veces semanales, de lunes a viernes. el número es el 91.480.24.79 creo recordar y tiene algo que ver con la El Ayto. de Madrid o la comunidad de Madrid. Les han llamado, localizando el número de teléfono que supuestamente aparece relacionado y les han mandado un fax a ese fax solicitando nos den de baja de su base de datos y ni con esas. a ver qué medidas se pueden tomar que seguro las habrá.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado a veces y si no he enviado un papel así es porque no tengo fax. Pero sí me dijeron (creo que aqui) es la forma de que dejen de repetir el envío si hay alguien cerca y es gritar "ESTO NO ES UN FAX!!" parece ser que el que envía el fax te oye y a mi me ha funcionado alguna vez.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, eso hice yo esta semana en el curro. Me equivoque en un numero y en vez de mandarlo a un fax lo envie a un telefono!!! Un fallo tesnico, pero si veis a la señora venga a hablar por la fotocopiadora.........que descojono.

Aunque es una put*da, a nosotros tambien nos ha pasado alguna vez y cada 5-10 minutos venga a descolgar y a sonar un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asqueroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que viene al caso, yo estoy tremendamente harto de que llame al teléfono de mi oficina un fax, una media y sin exagerar de 15 veces semanales, de lunes a viernes. el número es el 91.480.24.79 creo recordar y tiene algo que ver con la El Ayto. de Madrid o la comunidad de Madrid. Les han llamado, localizando el número de teléfono que supuestamente aparece relacionado y les han mandado un fax a ese fax solicitando nos den de baja de su base de datos y ni con esas. a ver qué medidas se pueden tomar que seguro las habrá.

 

Saludos!

 

Hola TEMPOMAN, donde trabajas, tienes centralita?. Si es ASI, pidele a los tecnicos que la programen para que rechace ciertos numeros entrantes. Dependiendo del modelo de central se puede hacer...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que viene al caso, yo estoy tremendamente harto de que llame al teléfono de mi oficina un fax, una media y sin exagerar de 15 veces semanales, de lunes a viernes. el número es el 91.480.24.79 creo recordar y tiene algo que ver con la El Ayto. de Madrid o la comunidad de Madrid. Les han llamado, localizando el número de teléfono que supuestamente aparece relacionado y les han mandado un fax a ese fax solicitando nos den de baja de su base de datos y ni con esas. a ver qué medidas se pueden tomar que seguro las habrá.

 

Saludos!

 

Hola TEMPOMAN, donde trabajas, tienes centralita?. Si es ASI, pidele a los tecnicos que la programen para que rechace ciertos numeros entrantes. Dependiendo del modelo de central se puede hacer...

 

Suerte

 

Tengo centralita, esa es la solución que tenía como ultimo caso, ahora que me lo confirmas el lunes los llamo para ver si pueden anular la entrada de ese número. Ya les envié un fax todo correcto, bueno, uno muy correcto y el otro menos, pero ni caso.

 

Gracias Neeeeeen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAXING...práctica fraudulenta. (otra cosa es equivocarse de fax..que quién no lo ha hecho alguna vez.... :D descojone escuchando al del otro lado por el altavoz del fax..."qué e esooo? sescucha un pitiiooo, juaaaa, vente pacá que el telefonu hace cosah rarah.....)

 

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.