alberto32 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, me compre recientemente un a4 cabrio del 2003 con el paquete exterior s-line en teoria. Lo que yo no se, si es asi o si le han puesto los anagramas en las molduras laterales y ya esta. Alguien puede aclararme que lleva este paquete exterior en los del 2003 Graciasssssss Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 faldones delantero y trasero, aleron(el cabrio no lo se) molduras en las puertas que debe poner sline(taloneras) y poco mas Responder
Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 En el Cabrio los parachoques del Sline son iguales que los del modelo sin Sline. Las diferencias son las llantas de 17" de serie con neumáticos 235/45/17, el modelo normal lleva 16" de serie. La suspensión más baja y los anagramas en las molduras laterales. Responder
carlillos_77 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola alberto esta informacion la he sacado de la pagina de audi a ver si te sirve Paquete exterior S line: Parachoques delantero con diseño deportivo Parrilla del radiador en diseño S line Moldura en parte inferior de las puertas en diseño deportivo Alerón trasero en diseño S line Pintura metalizada o Efecto Perla a disfrutar un monton con tu nuevo carraco :clap1: Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola alberto esta informacion la he sacado de la pagina de audi a ver si te sirve Paquete exterior S line: Parachoques delantero con diseño deportivo Parrilla del radiador en diseño S line Moldura en parte inferior de las puertas en diseño deportivo Alerón trasero en diseño S line Pintura metalizada o Efecto Perla a disfrutar un monton con tu nuevo carraco Creo que esos datos corresponden al B7. El modelo de 2003 es un B6. Responder
alberto32 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si esos corresponden a un b7. Gracias de todos modos Responder
carlillos_77 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 es verdad es del b7, no me habia dao cuenta de que era del 2003, solo me fije en lo del sline que fallo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.