Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, la cuestion es k tengo en el rs2 una bomba de frenos k comparada con la k he visto en las fotos de otros rs2 la mia parece cmo si fuera mas alargada y no se si sera k tiene algun kit de frenada xq tb tiene los discos perforados.Pongo fotos haber k opinais. Un saludo

Necesito ayuda, no se donde comprimir las fotos :laugh:

Publicado
La bomba parece la misma pero ese tramo en negro con esa tubería desde arriba me mosquea, no sé qué es...

a eso mismo es a lo k me referia x eso es la diferencia de tamaño entre la originales y esa, yo tampoco se xa lo k sirve

Habrá que preguntar a un Meca

Publicado
En esa foto no está esa pieza negra. Y lo más curioso es que parece de serie :clap1:

el coxe cuando estaba en alemania pasaba las revisiones en los talleres de MTM encontre unos papeles de ellos cuando lo compre, no se si le pondrian ellos algo

:innocent:

SEGURO :angry:

Publicado

haber por lo que yo veo te han acoplado un master que es una ayuda en frenada

si no me equivoco en los coches antiguos o sea mas viejos con cv se hacia

para que frenaran mejor su mision es ayudar en la frenada y actua por depresion

o sea que en cuanto rozas el pedal se clava de todas maneras es mi opinion

por mi experiencia en coches mas viejos jeje

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.