FRANS2ABY Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola amigos, la cuestion es k tengo en el rs2 una bomba de frenos k comparada con la k he visto en las fotos de otros rs2 la mia parece cmo si fuera mas alargada y no se si sera k tiene algun kit de frenada xq tb tiene los discos perforados.Pongo fotos haber k opinais. Un saludo Necesito ayuda, no se donde comprimir las fotos Responder
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 metete en Imageshack y ahi las reduces de tamaño S2 Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 O desde el propio Paint PD: que yo sepa (ETOS y Meca) solo hay una bomba. Cuando se me rompió la mia estuve buscando alguna mejor y nanai Responder
FRANS2ABY Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 metete en Imageshack y ahi las reduces de tamaño S2 esta es la mia Responder
FRANS2ABY Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 otra mas Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La bomba parece la misma pero ese tramo en negro con esa tubería desde arriba me mosquea, no sé qué es... Responder
FRANS2ABY Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La bomba parece la misma pero ese tramo en negro con esa tubería desde arriba me mosquea, no sé qué es... a eso mismo es a lo k me referia x eso es la diferencia de tamaño entre la originales y esa, yo tampoco se xa lo k sirve Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La bomba parece la misma pero ese tramo en negro con esa tubería desde arriba me mosquea, no sé qué es... a eso mismo es a lo k me referia x eso es la diferencia de tamaño entre la originales y esa, yo tampoco se xa lo k sirve Habrá que preguntar a un Meca Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 fran,tu rs2 debe ser de los ultimos,en el etka las ultimas versiones del rs2 (1996) salen q son diferente referencia,pero eso del tubo es algo muy raro. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ((HOLA))... yo no tengo mucha idea del tema pero tengo fotos """espero poder ayudar con las fotos , un saludo a todos Responder
turbo s2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 MAS FOTOS Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 En esa foto no está esa pieza negra. Y lo más curioso es que parece de serie Responder
FRANS2ABY Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 En esa foto no está esa pieza negra. Y lo más curioso es que parece de serie :clap1: el coxe cuando estaba en alemania pasaba las revisiones en los talleres de MTM encontre unos papeles de ellos cuando lo compre, no se si le pondrian ellos algo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 En esa foto no está esa pieza negra. Y lo más curioso es que parece de serie :clap1: el coxe cuando estaba en alemania pasaba las revisiones en los talleres de MTM encontre unos papeles de ellos cuando lo compre, no se si le pondrian ellos algo SEGURO Responder
ferni308 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 haber por lo que yo veo te han acoplado un master que es una ayuda en frenada si no me equivoco en los coches antiguos o sea mas viejos con cv se hacia para que frenaran mejor su mision es ayudar en la frenada y actua por depresion o sea que en cuanto rozas el pedal se clava de todas maneras es mi opinion por mi experiencia en coches mas viejos jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.