Jump to content

Hola tengo un gran problema!! Ayuda!!


kekoalex

Publicaciones recomendadas

Hola que tal chicos, vereis tengo un gran problema, al ir a poner los aros cromados en el cuadro de mi A3 1.8t del 97 (8l), el cristal,ha partido y necesito un cuadro nuevo me urge porque estoy mazo de triste no puedo ni encender el coche al encenderlo se apaga de momento mañana montare el cuadro sin cristal y a rezar porque vaya bien pero aun asi necesito un cuadro que sirva para mi coche poruqe sino nose que voy a hacer espero ayuda por vuestra parte o algun sitio para buscar este cuadro.

GRacais y SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal chicos, vereis tengo un gran problema, al ir a poner los aros cromados en el cuadro de mi A3 1.8t del 97 (8l), el cristal,ha partido y necesito un cuadro nuevo me urge porque estoy mazo de triste no puedo ni encender el coche al encenderlo se apaga de momento mañana montare el cuadro sin cristal y a rezar porque vaya bien pero aun asi necesito un cuadro que sirva para mi coche poruqe sino nose que voy a hacer espero ayuda por vuestra parte o algun sitio para buscar este cuadro.

GRacais y SAludos

 

A ver, para el carro y relajate...relaaaajate y coopeeeraaaa.... :laugh: ...que no es tan grave.

 

1. El coche no arrancara nunca sin el cuadro, en el cuadro esta el inmovilizador. Vuelve a montarlo aunque sea con el cristal roto y el coche deberia andar sin problemas. Palabrita de niño jesus. Duerme tranquilisimo.

 

2. Vete a un desguace a comprar un cuadro estropeado lo desmontas y le quitas el cristal para el tuyo, tambien esta la opcion ebay. No te van a cobrar casi nada por un cuadro fundido, puedes contactar tambien con empresas que hay que reparan cuadros estropeados, ellos podrian proporcionarte tambien el cristal si lo solicitas.

 

Un saludo y tranquilizate que no pasa nada! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos hoy me he pasado toda la mañana probando cuadros de a3 gasolinas comoel mio de S3 etc.... y todos al conectarlo da un error y cuando intento arrancar el coche lo hace pero al segundo se apaga,de momento con el mio va bien pero le llevo sin crisatal, al aire libre y no me mola nada.

 

De momento etoy sperando a ver que me dice danielon, porque dice que hay empresas que se dedican a arreglar o a montar y solo necesitaria el cristal y la pieza a la que va cogida el cristal los aros, el marcador y los velocimetros con las agujas sirven, nadie sabe nada mas que pueda haacer?

Por favor alguine que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos hoy me he pasado toda la mañana probando cuadros de a3 gasolinas comoel mio de S3 etc.... y todos al conectarlo da un error y cuando intento arrancar el coche lo hace pero al segundo se apaga,de momento con el mio va bien pero le llevo sin crisatal, al aire libre y no me mola nada.

 

De momento etoy sperando a ver que me dice danielon, porque dice que hay empresas que se dedican a arreglar o a montar y solo necesitaria el cristal y la pieza a la que va cogida el cristal los aros, el marcador y los velocimetros con las agujas sirven, nadie sabe nada mas que pueda haacer?

Por favor alguine que me ayude.

 

Hola!

 

Es que solo te vale la electronica de tu cuadro! Esta codificado para trabajar con tu coche, los demas cuadros no te valen asi como asi, tienes que llevarlos al concesionario para que te lo codifiquen y te cobran por ello.

 

Yo lo que te digo es que te tienes que hacer un cuadro de dos, es decir, compras cualquier cuadro igual, y le cambias al tuyo SOLO el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.