A4GUSTIN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas?????? Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas?????? Agus Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro. En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado. Editado 5 de Octubre del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas?????? Agus Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro. En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado. Bueno, creo que el coche no me lo han dado encerado del concesionario o si???????. El caso es que nos dieron cera liquida en un bote y nos dijeron que le dieramos a las manchas persistentes en la pintura y que desaparecián, lo cual me extrañó, pues es una cera, u producto para despues de la limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos y en especial a Superguantera..... hable con mi mujer por telefono, ya que se ha estado dando una paliza con el coche y probando diversos productos, y me cuenta que no salen unas manchas de barro arcilloso que le cayó, y las manchas de mosquitos tampoco. Ha probado con el Quick detailer de Meguiars, el limpiador de tapicerias de Autoglym, y un limpiacristales de sonax, y nada, como pueden salir estas manchas?????? Agus Para el barro, prueba la clay bar, y para las manchas de mosquitos tambien, si no llevas el coche encerado, prueba el kh7 durante un lavado para los restos de mosquitos, ya que son restos orgánicos (grasas), pero no para el barro. En cuanto al kh7 durante el lavado, me refiero a: agua con jabon por todo... aclaras, kh7 por la zona, restriegas, aclaras, agua y jabon de nuevo, aclarado y secado. Bueno, creo que el coche no me lo han dado encerado del concesionario o si???????. El caso es que nos dieron cera liquida en un bote y nos dijeron que le dieramos a las manchas persistentes en la pintura y que desaparecián, lo cual me extrañó, pues es una cera, u producto para despues de la limpieza. Si te lo dieron para quitar manchas, no es cera, sino un abrillantador, y a la larga, puede dejar señalado el esmalte... mismo que los pulimentos. El coche sale de casa con una pasada de super resin polish de autoglym, pero ese producto dura un par de lavados. Se usa más que nada para tras haberlo lavado, eliminar todo resto de gotas secas que puedan quedar y darle un pelin de brillo, pero es un producto muy flojo y obsoleto (es de los más antíguos de autoglym). Yo pedí que no me lo aplicaran, para ahorrarme el trabajo de retirarlo antes de darle una cera de verdad. En la foto puedes ver lo que te aplicaron, en formato profesional. Editado 6 de Octubre del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Gracias Guantera, pues tendré que ir pensando en pedirte una cera buena....... Así que el abrillantador que me dieron, hay que usarlo con mucho cuidado y solo cuando el coche este perfectamente limpio incluso de manchas, y despues de una buena cera???? Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Gracias Guantera, pues tendré que ir pensando en pedirte una cera buena....... Así que el abrillantador que me dieron, hay que usarlo con mucho cuidado y solo cuando el coche este perfectamente limpio incluso de manchas, y despues de una buena cera???? Agus Desconozco qué abrillantador te dieron exáctamente despues (el que si conozco, es el que aplicaron al coche en la pre-entrega), pero seguro que encontramos otra cosa mejor. ¿Despues de una buena cera? Más cera... mantenerla en perfecto estado. Ese es el paso final, la capa que se lleva los guantazos en vez del esmalte de la pintura. Reponerla a menudo, eso es lo mejor a hacer, y asi te aseguras de llevarlo protegido y hecho un espejito. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.