Jump to content

a4 2.0 150cv: buena compra????


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola estoy a punto d adquirir un 2.0 150cv gasolina con 75000km y me gustaria que los poseedores de este motor me comentaran que tal va en cuanto a consumo (cuantos kms haceis con un deposito), prestaciones y acabados, si todo sale bien para la semana k viene lo tendre, espero k podais ayudarme ya que el tema consumo y posibles fallos es lo que mas me preocupa, saludos y muxisimas gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fallos que se sepan ninguno, en cuanto al motor decirte que sera algo perezoso puesto que 130cv se presumen pocos para el peso de este tipo de coches, el consumo, ya depende de lo que te pese el pie y de lo que quieras estirar las marchas, evidentemente si buscas apurar las marchas para ir con mas brio, adelantar etc...el consumo subra puesto que al ser un motor atmosferico necesita ir subido de vueltas para desarrollar toda su potencia

 

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,yo tengo un A4 con ese motor y la verdad es que va francamente bien.Solo he tenido problemas con el sensor de temperatura que me tuvieron que cambiar pero nada más de motor. Decirte que mueve al A4 con soltura, no es explosivo,pero para el uso normal es más que suficiente( te permite mantener cruceros en autopista elvados sin problema).Eso si a altas revoluciones es un poco ruidoso.El ordenador con un deposito lleno por autovia a una media de 130 km/h me marca una autonomia de unos 700 km +o-.Pincha aqui:

 

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/pass...130cv/texto.asp

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_01/20mu...nic_p/texto.asp

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.