Pedro Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Hola, pues haciendo limpieza en el piso en el que estudio de sanse, resulta que me he encontrado un par de caratulas para xbox 360, un par de juegos y una cinta de esas que no valen para nada..... en la foto vereis mejor lo que es. Los juegos son; CRACKDOWN y SHADOWRUN Las caratulas; ADIDAS de futbol y del TEST DRIVE. El que los quiera que me los pida. Prefiero darlos en mano.... que tener que enviarlos, pero bueno. Todo sea por el foro jeje. Edito para poner que los juegos y las caratulas estan sin desprecintar. Editado 5 de Octubre del 2007 por Pedro Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo no tengo Xbox, pero desde aquí mi aplauso por tu actitud Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 yo si tengo........pero soy de valencia:( Responder
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pocos hacen lo que tú has hecho, un aplauso para tí! :crying_anim: (Lástima que yo sea de Play ) Responder
Pedro Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 yo si tengo........pero soy de valencia:( bueno bou, pues elige un juego y una caratula y te lo envio. Y lo que queda pues para el siguiente. jo... nadie tiene xbox 360 en el foro??¿¿¿ Responder
itudavid Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola. Yo video juego no tengo, muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas. Pero he leido en tu firma que tienes pedido un Serie 1, ¿que haras con el A3? Ya me imagino que regalarlo como los juegos no Responder
makaha Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Jo Pedro pues a mi me interesa Un detallazo, salu2 Responder
Bouito Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo si tengo........pero soy de valencia:( me mata tu nick..."bou..." jejeje apellido? Responder
Nazareth Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo te agradeceria si me los dieses, aunque tal vez llegue un poco tarde. Yo soy de Bilbo, asi que si quieres que no se vayan muy lejos aqui me tienes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.