Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 La Guardia Civil ha detenido en Madrid a nueve personas (de nacionalidad rumana y marroquí, como supuestas autoras de unos 300 vehículos de alta gama que después trasladaban desde Valencia a Mauritania para su venta. Los miembros de la organización seleccionaban el domicilio apropiado, entraban en él y sustraían diversos objetos, aunque su objetivo era las llaves de los vehículos. dice ¿personas?... Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 si ya lo decia voodoo. put*S INMIGRATES. Responder
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 asi le robaron un SLK a la madre de un amigo; entraron en la casa, le cojieron las llaves y se llevaron el coxe. <_< Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 y al padre de mi novia un E-320 kompressor :blink: <_< :blink: Responder
sacris Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A estos pollos habia que cortales las manos... pero seguro que aprenderian a coger el volante con los pies Responder
Pires Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Por favor, no más racismo. B) Creo que este foro se merece otro tipo de opiniones. No estoy justificando nada ni a nadie. Por supuesto, y por profunda convicción, estoy en contra de cualquier tipo de violación de derechos (el de la propiedad legítima es uno más). Si persisten este tipo de opiniones, que -parece- tienen la connivencia de los administradores, lamentándolo mucho, me daré de baja de esta, hasta ahora, magnífica comunidad. Saludos Responder
Mad-i Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Totalmente de acuerdo con Pires!!! Salu2. Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 por alusiones contra mi persona PIDO PERDON por quien se sienta ofendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.