Belmo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues no tengo foto porque la persona que lo vió (mi cuñado) y me llamó debe ser una de las pocas que no tiene movil con cámara, pero la foto hubiera sido única poque ¡se lo estaba llevando la grua municipal!!!!. Por la tarde me contó más gente que fueron a verlo al depósito de la grua. El caso es que donde lo vió mi cuñado no fue donde lo engancharon, la grua estaba parada había varios policías y un grupo de gente arremolinada. Lo más seguro es que el policía que lo enganchó llamaría a algún compañero y pararían a que lo viera. Según los que lo vieron, la palabra IMPRESIONANTE se queda corta. Responder
Mickky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si es un plateado lo tengo visto, estuvo expuesto en el concesionario de Gijon cuando la presentacion (por lo visto no mandan uno al concesionario, salvo que ya este comprado por algun cliente) unas semanas... hasta que el cliente se lo llevó y yo lo tengo visto circulando rapidamente por la autovia nueva gijon-oviedo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.