adolfinik Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenas a todos,por fin se le a quitado el humo negro a mi a4,una limpieza de todo el sistema de escape y se acabo,Me a dejado el mecanico la valvula egr desconectada(un tapon en el final del tubito)pero se me a encendido la luz del motor.Como lo puedo solucionar compañeros?Tengo que volver a conectar el tubito?Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenas a todos,por fin se le a quitado el humo negro a mi a4,una limpieza de todo el sistema de escape y se acabo,Me a dejado el mecanico la valvula egr desconectada(un tapon en el final del tubito)pero se me a encendido la luz del motor.Como lo puedo solucionar compañeros?Tengo que volver a conectar el tubito?Gracias y S2 anulala con el vag com sino tendras siempre ese fallito aho viviendo y nunca sabras si es por eso u otra anomalia nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 rubyvab muchas gracias tio.Alguien en la provincia de malaga con vag-com?Me desplazo donde aga falta.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.