Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bonito coche, ya nos pondras mas fotos del interior que se vean Rocco anda que tu vas descalzo me encanto tu S2 blanco perla y despues de toquetearle parecia que empujaba de c*** Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 [hola, me siento muy alabado por tus comentarios no sabia que havia un forero con s-2 de mataro , me encantaria conocerlo , pero a todos vosotros tambien , ya que una acogida como esta se merece todo esto y mas. :clap1: :clap1: :clap1: p.d animo a todos que ya quedamos pocos en la carretera , ya somos los nuevos mad max Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Holas, Bienvenido al foro. precioso coche y estupendo motor. Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Holas, Bienvenido al foro. precioso coche y estupendo motor. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bonito coche Y felicidades! PD: me alegro de que hallas puesto fotos y te hallas decantadao por este nuestro foro Responder
Simon Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 p.d animo a todos que ya quedamos pocos en la carretera , ya somos los nuevos mad max cierto es, pronto se acabaran las piezas de repuesto para los V8 es que la vi hace algun tiempo de nuevo y eso decia la narradora esa que habla, que ya se habian acabado...que peli tan peculiar mad max salvajes del autopista Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 MAD MAX tengo copia de seguridad de las dos primeras gracias al amigo Nokturno Kulto Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola, solo queria preguntarte si tu coche es el de lafoto . ya que es el preferido de la familia y estan todos :crying_anim: <_< saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola. perdona que te conteste tarde , la retro no es mia , es que me paro para ver si la remolcava , ja , ja , ja , queba ojala , asi seria de la construccion y cobraria un paston , la foto se la hice en galicia orense antes de salir a barcelona este agosto , es que el niño tenia pipi, papa, pipi, papa , pipi, papa y o paras o adios a la tapiceria , saludos :crying_anim: Responder
osiris Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 simplemente precioso,se ve muy nuevo,y muy cuidado......y ese motor.....ufffffff!!!!!me encanta.... emnorabuena x esa adquisicion,y q lo disfrutes mucho tiempo.........bienvenido x estos lares.......s2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 hola, solo queria preguntarte si tu coche es el de lafoto .ya que es el preferido de la familia y estan todos saludos Si me lo preguntas a mí, te contestaré que.... SI :clap1: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 HOLA, PODRIAS DECIRME QUE MOTOR LLEVAS Y QUE TAL SE CONPORTA LA BESSSSSSSSSSSSSSSTIA A MI EL CONSUMO NO ME PREOCUPA , PERO EL ESPACIO DEL MALETERO YA EMPIEZA A PRECUPAR GRACIAS SI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.