malakate Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola a todos los foreros!! Podria alguno comentarme en q precios os ha salido vuestro avant tdi 130 cv?? y si teneis alguno la oferta por escrito, para pelear en el concesionario?? Mil gracias Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola yo estuve unos meses mirandolo por concesionarios, y la mejor oferta que saqué fueron 29.800 por un avant tdi 130 con 6 marchas y faros xenon plus, y barras techo cromadas. Pero esa oferta me la mantuvieron muy poco tiempo. Debia estar apretado el comercial. Saludos Responder
pepe Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola yo me recorrí varios concesionarios, y en el q me dieron mejor trato personal y buen precio fue en JARMAUTO (Grta/ Embajadores). A4 avant 130c, 6v, pintura metalizada,barras pulidas,llantas trapecio,suspensiones deportivas,interior aluminio y garantía 4 años "31.000euretes". Ah el plazo de entrega no llegó a dos meses y cada pocos días me llamaba a casa el vendedor para informarme de como iba el vehículo. Responder
JORDIG1 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Por aqui estabamos organizando una compra en grupo. Si quieres.. a traves del privado hablamos. Yo tengo en mente un a4 avant tdi con algunos extras.. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.