Jump to content

Encontrar tela techo


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde puedo encontrar la tela que recubre el techo y los paneles de los lados de mi Audi A3 8P .He ido a un par de tapiceros pero me dicen que tengo que ir a Audi .Pero digo yo que en Audi como que no te van a vender un trozo de tela . A proposito de esto ,de donde demonios sacan ellos las telas para tapizar sus coches? Hay alguna manera posible de encontarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe donde puedo encontrar la tela que recubre el techo y los paneles de los lados de mi Audi A3 8P .He ido a un par de tapiceros pero me dicen que tengo que ir a Audi .Pero digo yo que en Audi como que no te van a vender un trozo de tela . A proposito de esto ,de donde demonios sacan ellos las telas para tapizar sus coches? Hay alguna manera posible de encontarla?

 

te saldrá mas caro el retapizar que el cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vereis solo tiene esto y me ha dicho el tapicero que esta tela no la tienen ,que vaya a Audi o que lo tapice que me va a costar solo 10 euros . Y encima en el color que quiera ( mas negro aun ) . Por lo tanto tendre que tapizar todo el interior del mismo color (brancales de cinturon ,techo ....) Yo no se pero no creo que en Audi esta pieza valga menos de 10 euros. Por eso lo decia.

img1680as0.jpg

img1679ts5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vereis solo tiene esto y me ha dicho el tapicero que esta tela no la tienen ,que vaya a Audi o que lo tapice que me va a costar solo 10 euros . Y encima en el color que quiera ( mas negro aun ) . Por lo tanto tendre que tapizar todo el interior del mismo color (brancales de cinturon ,techo ....) Yo no se pero no creo que en Audi esta pieza valga menos de 10 euros. Por eso lo decia.

img1680as0.jpg

img1679ts5.jpg

 

10 €!??! te aseguro que es una ganga ... sólo la tela para el techo vale cerca de 100 € (si la quieres de la calidad que es la original) .. luego mano de obra y pegamento ... 10 € me parece excesivamente barato, no sé ... pero si él te lo ha dicho?! ... yo te hablo por lo que conozco .. conozco gente que tiene un León I , y para poner todo el interior negro, le salía más caro tapizar que comprar el techo nuevo (además por experiencia) tb te recomiendo comprar el techo, porque con el calor al final se acaba despegando la tela del techo (por lo tanto mejor original) pero es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , la verdad es que es muy barato este tapicero y te deja las cosas de aupa y de p..madre .Ya me hizo un conjunto de asientos enteros (traseros y todos ) de un clio que tuve por 300 euros y nunca tuve problemas . Cuando dices que venden la tela originla por 100 euros , a que te refieres? La venden en Audi ,aunque ya me da igual .Lo voy a llevar al tapicero ,me va a salir tapizar todo , techo , brancales de cinturon , delanteros y traseros por 140 euros. El techo ya lo tengo .A ver ruben, tu sabes lo que vale el techo en negro de nuestros A3 ? Solo el techo!!

Este era mi clio en mi epoca de "quillo".

dsc00633pz0.jpg

dsc00629jm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , la verdad es que es muy barato este tapicero y te deja las cosas de aupa y de p..madre .Ya me hizo un conjunto de asientos enteros (traseros y todos ) de un clio que tuve por 300 euros y nunca tuve problemas . Cuando dices que venden la tela originla por 100 euros , a que te refieres? La venden en Audi ,aunque ya me da igual .Lo voy a llevar al tapicero ,me va a salir tapizar todo , techo , brancales de cinturon , delanteros y traseros por 140 euros. El techo ya lo tengo .A ver ruben, tu sabes lo que vale el techo en negro de nuestros A3 ? Solo el techo!!

Este era mi clio en mi epoca de "quillo".

dsc00633pz0.jpg

dsc00629jm7.jpg

 

yo te hablo por lo que sé de mi anterior coche (un León I) y que la gente cambiaba el interior de beig a negro (para dejarlo lo más parecido al Cupra posible, físicamente) ... el tapizado preguntaron y salía bastante caro, el techo no recuerdo bien el precio, pero 200 € los rondaba (pero ya te digo que no lo recuerdo bien) .. se que la gente en vez de retapizar prefería comprar el techo nuevo. Al final entre el techo, brancales, plasticos, agarraderos, parasoles, luces ... se gastaban un buen paston, alrededor de unos 500 € (porque hay un buen montón de plásticos que cambiar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado contestarte a lo de la tela ... no la venden en Audi, pero tu tapicero sí debe saber de donde sacar la misma o parecida tela. A mí un tapicero me enseñó varios tipos de tela que tenía, y me dijo, mira este es de Audi , esta tal ... igual se "tiraba el pisto" pero fué lo que me dijo, por cierto la de Audi realmente lo parecía, era beige y era para unas reformillas de mi León (ande y como andará?!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.