zenittex Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Bueno amigos al final ya he cambiado el motor,y me he pillado el 1.8 tfsi , las llantas del s-line de 9 radios las he cambiado por las de 5,tengo una preguntilla al modidicar el motor supongo que tardara mas? que opinais... Por un lado si tarda mas mejor porque el impuesto de matriculación pasa de un 12 a un 9,75 me ahorro un dinerito... ¿que opinais,me lo entregaran en enero o finales de diciembre? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buff pues no se si tardna mas o no, pero yo por la diferencia del impuesto prefiero tenerlo antes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zenittex Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buff pues no se si tardna mas o no, pero yo por la diferencia del impuesto prefiero tenerlo antes. Un saludo Y OTRA PREGUNTILLA PARA QUIEN ACABA DE PEDIR EL COHE O LO PILLARA A FINALES DE SEPTIEMBRE,QUE SEMANA DE PRODUCCIÓN OS HAN DADO= UN SALUDO Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 La semana de produccion es una loteria, depende del cupo de tu concesnario de el mes que lo has pedido. En mi caso el cupo de julio estaba lleno y me pasaron a Agosto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.