Fernandino Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenas "foreros"... Seré rápido, a ver si alguien puede ayudarme. Éste verano, se me ha jodió el alternador, y he tenido que cambiarlo (talleres AL motors, como siempre, como no).. Y bueno, evidentemente ya pagué su reparación y demas,, pero mi pregunta es: Habiendose terminado la garantía el pasado mes de febrero, y con un coche que tiene 2 AÑOS Y MEDIO DE VIDA,, es normal que casque un alternador?.. Podría reclamar a central de Audi sobre daños y prejuicios que me ha ocasionado, haciéndoles responsables y pudiendo cubrir esta reparación, que a mi juicio, no me parece común ni normal?. Si me respondéis, os lo agradecería. Merci compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenas Cuando el período de garantía de 24 meses finaliza, pues eso, finaliza. A partir de ese momento, entra en juego lo que se denomina "atención comercial", es decir, dependiendo de la avería, de si ésta está registrada por la marca (es decir, es frecuente), etc, y si el vehículo ha pasado las revisiones en el concesionario oficial, así como dependiendo del km, la marca, a través del concesionario, podría tener la mencionada atención comercial, que puede consistir en el material, Mano de obra, un porcentaje de descuento, etc Por otro lado, aprovecho para comentaros, que si durante el período de garantía, os hubieran cambiado el alternador, y vosotros os hicieráis cargo de la Mano de obra por ejemplo, esa pieza, pasaría automaticamente a tener una garantía desde ese mismo día. Sin embargo, si la reparación es sin cargo, dicha pieza tendrá de garantía, la que le quede hasta expirar el período de garantía inicial. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenas "foreros"... Seré rápido, a ver si alguien puede ayudarme. Éste verano, se me ha jodió el alternador, y he tenido que cambiarlo (talleres AL motors, como siempre, como no).. Y bueno, evidentemente ya pagué su reparación y demas,, pero mi pregunta es: Habiendose terminado la garantía el pasado mes de febrero, y con un coche que tiene 2 AÑOS Y MEDIO DE VIDA,, es normal que casque un alternador?.. Podría reclamar a central de Audi sobre daños y prejuicios que me ha ocasionado, haciéndoles responsables y pudiendo cubrir esta reparación, que a mi juicio, no me parece común ni normal?. Si me respondéis, os lo agradecería. Merci compis. Hay ocasiones en las que aun habiendose acabado la garantía han pagado, si no la reparación completa, al menos parte de ella. Quiza legalmente si han pasado los dos años no tengas opciones... eso no se sabe, quizá lo mejor sea que hablases con la oficina de consumo de tu ciudad o con un abogado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.