- Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) jod**, hoy vi las llantas que tiene montadas carmelo 225/xx/18 y me he quedado flipao, me gustan mucho más que las que estan montando ahora en Audi, ya sé lo k voy a hacer cuando tenga pasta. Que os parecen?? Editado 6 de Octubre del 2007 por Rondor Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Que bien queda ese nuevo parachoques :clap1: una pena no haber podido ir esta mañana. Baja la suspensión antes, por lo menos con una suspensión ambition, sino parecera un big foot. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 jod**, hoy vi las llantas que tiene montadas carmelo 225/xx/18 y me he quedado flipao, me gustan mucho más que las que estan montando ahora en Audi, ya sé lo k voy a hacer cuando tenga pasta. Que os parecen?? Normal son de un s3 I. Responder
Delicatessen S3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Yo diria que de S3 poco tienen aparte del estilo, el S3 monta 225-45-17" osea 17" no 18", Carmelo lleva montadas las del audi S4 Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Llevé durante un par de años la S3 17" y como era para mí la llanta en 17" más bonita para el culohuevo cuando me pasé a 18" busqué una llanta de similar diseño y estética.... era la S4. Son muuuy parecidas ambas, 6 palos rectos con muescas al final de cada uno. Eso sí, la S3 tiene sus palos totalmente "planos" y la S4 no, vistos de perfil entran un poco. Para los culohuevos son mis llantas favoritas sin duda (la S3 17" y la S4 18").... ya lo he dicho otras veces: me parecen deportivas, elegantes y clásicas. Saludos :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Preciosa las avus me encantan tanto en el A3I como en el A4 B6 para mi las que mejor quedan :clap1: S2 Responder
Bully Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo me basé en dichas llantas para poner estas sin mucha complicación en 18" igualmente: Responder
- Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) En el GT4 me he montado un S3 8L como el mio por fuera, he probado varias llantas, pero las que más me molan son etas. Las be Bully esatn mu chulas tb, dejan apreciar el disco perforado. La suspensón es nueva, se la puse en el taller (de cochazos, se lo recomiendo a todo el que ande x marbella) de un amigo, son unas deportivas duras pero no sñe que marca són, a mi me van muy bien (siempre que no haga viajes largos) se pega mucho el coche al suelo. Con respecto a la altura creo que es la adecuada ya que todos sabemos que madrid hace gala de sus famosos pasos de cebra de escalada. Editado 7 de Octubre del 2007 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.