Blito Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola Estoy intentando desactivar la valvula EGR de mi A3II siguiendo el pequeño manual que hay en destacados y que escribio DavidBCN. El caso es que cuando intento entrar en el modulo 11 pongo el codigo 12233 pero me dice que es incorrecto y no me deja acceder. ¿Alguno sabe si puede ser que segun el año de fabricacion tenga un codigo diferente? y si es asi, ¿Alguno sabe el codigo de acceso a este modulo para un A3II de abril de 2007? Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Buenas, a mi me pasa lo mismo con mi A4 B7 (Es del 03/2005). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 En estos modelos no se puede desactivar la EGR electrónicamente con el Vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho71 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 En estos modelos no se puede desactivar la EGR electrónicamente con el Vag. De momento, de momento. No digas que no se puede hacer pq a lo mejor dentro de poco os llevais una sorpresa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Ok, a ver si el fororo Nacho71 nos ilustra y se hace la LUZ para estos modelos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho71 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Ok, a ver si el fororo Nacho71 nos ilustra y se hace la LUZ para estos modelos. Un saludo. ¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!! fuera yo el que os ilustrara. Si os meteis en el foro del clubvag, AQUÍ, hay un hilo escrito por m0nch0, en el que hace el manual para el perfecto ajuste de la EGR,(para motores 1.9). En él explica que lo que dicen los manuales anteriores, que hay que desactivarla por completo, no es aconsejable hacerlo, y pone una serie de pautas a seguir. El tío es de muuuuuuuchisiiiiima confianza en este foro, por lo cual es de fiar lo que dice. Bueno, es mejor leerlo. Por lo que no se descarta para nada que saque dentro de poco el nuevo manual para los 2.0, el problema creo que es el código de entrada a estas centralitas, luego será pan comido, seguro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Ok, a ver si el fororo Nacho71 nos ilustra y se hace la LUZ para estos modelos. Un saludo. ¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!! fuera yo el que os ilustrara. Si os meteis en el foro del clubvag, AQUÍ, hay un hilo escrito por m0nch0, en el que hace el manual para el perfecto ajuste de la EGR,(para motores 1.9). En él explica que lo que dicen los manuales anteriores, que hay que desactivarla por completo, no es aconsejable hacerlo, y pone una serie de pautas a seguir. El tío es de muuuuuuuchisiiiiima confianza en este foro, por lo cual es de fiar lo que dice. Bueno, es mejor leerlo. Por lo que no se descarta para nada que saque dentro de poco el nuevo manual para los 2.0, el problema creo que es el código de entrada a estas centralitas, luego será pan comido, seguro. Un saludo. Lo que os dice Nacho71 es "asin", tal y como lo cuenta. Y si no, daros una vuelta por vagclub a leer los posts de m0nch0, el tio es un fiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas, ya me he registrado en ese foro. A ver que sacamos en claro. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho71 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas, ya me he registrado en ese foro. A ver que sacamos en claro. Muchas gracias. Un saludo. Acongojante el foro este, de verdad. No te vas a arrepentir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blito Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo he aprendido un monton de cosas y he resuelto un monton de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.