Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿?

A mi personalmente no me gusta...salu2

Publicado
No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿?

SI PERO ESOS AROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR

O SE HACEN CON EL PEDIDO DEL COCHE

UN SALUDO

Publicado

SI PERO ESOS AROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR

O SE HACEN CON EL PEDIDO DEL COCHE

UN SALUDO

Pues yo los llevo, vete a recambios y le pides los MISMOS que llevas tu en el porton trasero. Son unos 12€ cada uno, creo recordar...

Publicado
Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir?

A mi no me gustan nada, queda un tanto macarrufo... y decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi.

s2

Publicado
Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir?

decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi.

s2

Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado :laugh: :crying_anim: :p

Publicado
Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado

Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power :wub: le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche.

Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido ;)

bye bye

Publicado
Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado

Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power :wub: le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche.

Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido ;)

bye bye

Jajajajaa no me extraña,es para matarle,pero que conste que mi intencion no es darle a entender que los chole,haber si ahora me lo va a quitar a mi....xD

Publicado

Yo no le pondria ninguno ya que me parece que queda un poco cutre y bastante macarrilla, pero cada uno hace con su coche le que le place y lo que le gusta.

Si finalmente te decides a ponerle algunos, yo me quedaria con lo que te ha recomendado Pimpollomania

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.