zenittex Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir? Responder
Project Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿? A mi personalmente no me gusta...salu2 Responder
zenittex Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿?A mi personalmente no me gusta...salu2 SI PERO ESOS AROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR O SE HACEN CON EL PEDIDO DEL COCHE UN SALUDO Responder
nacheteherr Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿?A mi personalmente no me gusta...salu2 SI PERO ESOS AROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR O SE HACEN CON EL PEDIDO DEL COCHE UN SALUDO Pues yo los llevo, vete a recambios y le pides los MISMOS que llevas tu en el porton trasero. Son unos 12€ cada uno, creo recordar... Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 en el conce los tienes sin problema Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Y no te molan mas estos mira tambien en mi firma la presentacion...... Saludos. Responder
zenittex Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Y no te molan mas estos mira tambien en mi firma la presentacion...... Saludos. estan muy muy guapos muy bonitos un saludo Responder
Enderx33 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir? A mi no me gustan nada, queda un tanto macarrufo... y decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi. s2 Responder
Project Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir? decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi. s2 Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado :crying_anim: Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche. Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido bye bye Responder
Project Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche. Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido bye bye Jajajajaa no me extraña,es para matarle,pero que conste que mi intencion no es darle a entender que los chole,haber si ahora me lo va a quitar a mi....xD Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No me lleves por el mal camino que ya se por donde se va.............. bye bye Responder
Galder Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo no le pondria ninguno ya que me parece que queda un poco cutre y bastante macarrilla, pero cada uno hace con su coche le que le place y lo que le gusta. Si finalmente te decides a ponerle algunos, yo me quedaria con lo que te ha recomendado Pimpollomania estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.