luisfm Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola, me quiero comprar un A6 avant 1.9 tdi, 130cv del año 2004 en adelante. con los máximos extras que encuentre. A lo mejor os parece un poco corto este motor para este chasis. Pero la fiabilidad y potencia del 1.9 me tiene convencido. Además si se queda un poco corto no dudaría en reprogamarlo. Que os parece? Responder
chiquirritin Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola, me quiero comprar un A6 avant 1.9 tdi, 130cv del año 2004 en adelante. con los máximos extras que encuentre. A lo mejor os parece un poco corto este motor para este chasis. Pero la fiabilidad y potencia del 1.9 me tiene convencido.Además si se queda un poco corto no dudaría en reprogamarlo. Que os parece? mas alla de 2004 no lo vas a encontrar, se dejo de fabricar en ese año, a no ser que fuera uno en stock que no se vendiera. Va bien, no es una bomba, pero va muy bien, al menos para mis expectativas. s2. Responder
Pichirichi Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Es el motor del mio pero no Avant y va estupendo, si lo encuentras adelante, Saludos. Responder
luisfm Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 lo quero de ese año por que es de los últimos en fabricar. Responder
manuavant Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 tienes uno avant fantastico en coches.net en Cadiz,algo alto de precio,-yo creo que se puede rebajar,pero merece mucho la pena.Muy bien equipado.Creo recordar que está en Conil.Miratelo y nos cuentas. Responder
manuavant Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...L.%20130cv%205p. Ahi tienes el enlace,espero que funcione.Si no,lo metes en el buscador por modelo y provincia y te salen dos.Este es el azul Responder
luisfm Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Uff la verdad es que es perfecto, pero los he visto en Alemania con equipamiento muy parecido por 18000€, incluso con naviplus y del mismo año. Lo veo muy muy alto de precio. Que lástima que sino. Responder
manuavant Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Al principio lo tenía en 28000,yo lo estuve viendo,porque mi cuñado queria quedarse con mi coche y yo tambien pensaba en una de estas ultimas unidades del c5,pero,aparte de que no hay casi,por un poco mas de esa pasta ya puedo optar a un 2.0 avant de caja moderna de finales del 05 o principios del 06.Esto no quita para que esté completamente "enamorao" de mi avant de 2000,que ,ademas es de 110 cv,e intento que se quede en la familia,a precio muy razonable.... Responder
luisfm Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Estoy muy convencido de subir a Alemania a por uno, lo que tengo en duda, si lo pago allí con Iva, al matricularlo aquí en españa, me costará menos el papaleo de transmisiones y todo el rollo ese? Responder
luisfm Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 me han presupuestado un coche que yo he elegido por mobile.de, y me han pedido lo que vale el coche en mobile mas 3500€. UNA PASADAAAAAA verdad? Aunque me lo den ya con todo el papeleo arreglado y matriculado y todo, o sea llave en mano. Responder
Jade Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 me han presupuestado un coche que yo he elegido por mobile.de, y me han pedido lo que vale el coche en mobile mas 3500€.UNA PASADAAAAAA verdad? Aunque me lo den ya con todo el papeleo arreglado y matriculado y todo, o sea llave en mano. Pues si t cobran 3.500€ d mas x el coche, dandotelo ya a tu nombre, no es tan caro. Date cuenta del transporte y papeleo. Q eso vale pasta. Y la transferencia d un coche con pocos años es cara. Responder
Didus Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Para mi gusto se quedará un poco corto de motor, pero eso hoy en dia ya no cuenta, con la de radares que estan poniendo. Aunque una estrujadilla, no es la misma con 130 cv que con 170 por ejemplo, no? Pero para gustos colores! Responder
quinos Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Para mi gusto se quedará un poco corto de motor, pero eso hoy en dia ya no cuenta, con la de radares que estan poniendo. Aunque una estrujadilla, no es la misma con 130 cv que con 170 por ejemplo, no? Pero para gustos colores! yo tengo el 130 con llanta 18 y anda que se jode pero claro no es un coche de carreras pero se menea muy bien y consumos bastante ajustados a comparacion con un 6 cilindros y mantenimiento tambien algo mas barato Pero para gustos colores Responder
luisfm Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 yo no dudaría en reprogramarlo. je je Responder
Didus Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues me alegro mucho que tu 130 ande muy bien! Pero como dice luisfm, no dudes en reprogramarlo, porque yo con mi 3.0 TDi a veces encuentro que le falta un poco ( ahora pensareis que soy un flipado) pero es lo que noto. Y como no, para gustos colores! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.