Karlos80 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Aqui estamos una vez mas delante de la pantalla del ordenador,mientras otros que yo se la estan gozando con sus carros por la zona maña.Abro este nuevo post para los comentarios que tengais que hacer respecto al dia de hoy,sabado 6 de Octubre,espero que fotos no falten eeeeeee.......ya estamos pensando en otra Kedada jejej!! Saludos chicos!! Responder
xpp Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 eso eso yo tambien kiero saber como a idoo!!!!!! Responder
Platinos Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Mi comentario es que la próxima sea por la mitad SUR de la península. Con esa única condición me apunto. Responder
tronic Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Lo que hay que hacer es una por Asturias cuando me acerque por la tierra a ver si voy conociendo a la gente y sus coches que ya va siendo hora. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar... Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas... UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien. Pd: Tronic tu firma se sale... Editado 7 de Octubre del 2007 por Fran_80 Responder
tronic Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar... Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas... UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien. Pd: Tronic tu firma se sale... Gracias. Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar... Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas... UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien. Pd: Tronic tu firma se sale... Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4?? s2 Responder
tronic Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar... Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas... UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien. Pd: Tronic tu firma se sale... Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4?? s2 No el mio es un B4. Hay por el foro un monton de fotos del coche que generalmente suelo sacar cuando me reencuentro con él, te pongo un enlace al post de cuando saque las últimas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1404497 Espero que te gusten. Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar... Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas... UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien. Pd: Tronic tu firma se sale... Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4?? s2 No el mio es un B4. Hay por el foro un monton de fotos del coche que generalmente suelo sacar cuando me reencuentro con él, te pongo un enlace al post de cuando saque las últimas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1404497 Espero que te gusten. Jajaja!!! Se lo decia a Fran 80,el tuyo me lo se de memoria Tronic!!!Es ese al que siempre le gusta andar limpito...felicidades por mantener asi de bien ese Coupe. s2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 teneis un post sobre la kedada en el subforo S2-rs2, y otro en el subforo de quedadas y salidas Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Como se nota la resaca de la Kedada!!!Aqui no escribe ni diosss!!Mañana os quiero ver mas espabilados eee... saludos Responder
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues nada que decir, estuvo de la o**** buen tiempo buenos carros buena gente y buena comida una gozada... La pena no podernos quedar a hacer ese tramo que ahora me arrepiento mucho de ver las fotos, tronco Karlos tenias que haberte venido lo hubieras flipado con los carros que gasta esta gente Responder
Fran_80 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 En el subforo de S2 , han colgado fotos, muy guapas de la KKD, hay cada coupe que... Responder
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 os pusimos falta a todos que lo sepais.. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 os pusimos falta a todos que lo sepais.. Y yo a tí por no presentarnos Ni me enteré de que estabais Psycho y tú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.