Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" ;) i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes

S2

Publicado
Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" :wub: i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes

S2

JAJAJAJAJA

eres tú quien le dijiste a Borja Racing que le faltaba medio motor JAJAJAJAJAJAJA

PD: gracias por el alago, contigo soys 4 los que me habeis dicho lo mismo en esta kdd

Publicado
Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" :laugh: i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes

S2

JAJAJAJAJA

eres tú quien le dijiste a Borja Racing que le faltaba medio motor JAJAJAJAJAJAJA

PD: gracias por el alago, contigo soys 4 los que me habeis dicho lo mismo en esta kdd

Ya te lo dije yo coleguita, ejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.