Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes S2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes S2 JAJAJAJAJA eres tú quien le dijiste a Borja Racing que le faltaba medio motor JAJAJAJAJAJAJA PD: gracias por el alago, contigo soys 4 los que me habeis dicho lo mismo en esta kdd Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Jajaja lo siento M gordon era el chico alto moreno (con gafas de sol grandes) lo que pasa que soy muy vergonzoso y me daba palo presentarme ahi uno por uno, estuvimos hablando con el chico del 80 y yo dije "c*** te falta un radiador" i(gnorante de mi) recuerdas?' Para la proxima kdd voy te saludo y me presento.Ah una cosa tu coche esta mucho mas wapo en realidad que en la fotos, me flipo como le tienes S2 JAJAJAJAJA eres tú quien le dijiste a Borja Racing que le faltaba medio motor JAJAJAJAJAJAJA PD: gracias por el alago, contigo soys 4 los que me habeis dicho lo mismo en esta kdd Ya te lo dije yo coleguita, ejeje. Responder
Kalimist Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Jejeje ese era Borja racing? Yo creia que este era Catalan como llevaba matricula de barna, ya os voy poniendo nombres a las caras jejeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Jejeje ese era Borja racing? Yo creia que este era Catalan como llevaba matricula de barna, ya os voy poniendo nombres a las caras jejeje Borja_Racing llevaba maticula de Bilbao Responder
Kalimist Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ah si? pues estoy to percha entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.