Jump to content

ruido en carretera


homerbailon

Publicaciones recomendadas

Pues yo lleve el coche al conce por que me vibraba de 120 a 150 kms/h, me digeron que me habian hecho el equilibrado y que los neumaticos de atras estaban 'rizados' y que por eso a lo mejor iba a oir mas la rodadura. Parecia haberse arreglado, pero luego, a los dos dias o asi de llevarlo al conce le fui a mirar la presion de las ruedas y vi que estaban muy flojas (2.0 las de alanate y 1.8 las de atras), las di presion y me di cuenta de que cuanto mas hinchadas estan mas se nota la vibracion. (Lo que me da que pensar que ni me hicieron equilibrado ni nada, puede que me deshinchasen las ruedas un poco para que no se notase mucho y a correr.)

¿Creeis que la vibracion puede ser consecuencia de un desgaste desigual de los neumaticos (lo que llamo el mecanico 'rizados'), o sera que las rs6 de 17" son dificiles de equilibrar?

Lo que esta claro es que tengo que volver a que lo revisen otra vez, pero me toca la moral quedarme sin coche un dia mas....

 

Un saludo

 

A mi me pasó lo mismo!! dije lo del ruido y me dijeron q habian cambiado algo de los rodamientos pero a la semana cuando voy a mirar la presion, veo que estan muy bajas!! en torno a 1,5 las de delante, no te digo mas. La verdad es que me estan decepcionando un poco los servicios oficiales (parece que todo lo que le pasa al coche es normal!! incluso esto que digo que me arreglaron, lo hicieron porque les insisti, pero al principio se obcecaban en que era normal)

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.