Pedro Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 preciosisisisimo.. a no ser por el "bujero" central ese del parachoques.. pero pff.... muy bonito.. Responder
TIni Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No me gusta nada Saludos Responder
albertito Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Cómo pierde estéticamente respecto al 3 puertas... ni comparación vamos. Totalmente de acuerdo. Aquí sí que prefiero el RS4 Responder
4udi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Cagada .... Encime de añadirle puertas (factor con el que pierde muchos enteros) le cambian la trasera, repito, cagada. Por dios comparad traseras: Editado 7 de Octubre del 2007 por 4udi Responder
Asturiano Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 La opcion idonea para un conductor racing con familia,aunque me imagino que secaran el touring tambien M De diseño nada comparable con el coupe Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 La opcion idonea para un conductor racing con familia... Creo que te has equivocado de hilo, querias escribir en el del RS4 avant verdad? Responder
el nano Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El M3 en tres puertas, por favor. Responder
Asturiano Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 La opcion idonea para un conductor racing con familia... Creo que te has equivocado de hilo, querias escribir en el del RS4 avant verdad? Para mi si desde luego ,pero hay mucha gente que no les gustan los familiares Responder
sybaris Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Se podían currar unos pilotos traseros decentes y no esos del Nissan Primera Editado 8 de Octubre del 2007 por sybaris Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 La opcion idonea para un conductor racing con familia... Creo que te has equivocado de hilo, querias escribir en el del RS4 avant verdad? Para mi si desde luego ,pero hay mucha gente que no les gustan los familiares También está el RS4 berlina : Responder
corc-rs Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 no, no me acaba de convencer, siendo menos actual el rs4, me gusta mas. Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Se podían currar unos pilotos traseros decentes y no esos del Nissan Primera ya hay fotos espia del restyling que sufrira la serie 3 de bmw (coupe y cabrio no entran...) y las fotos van sobre todo en los riñones delanteros y lo que es mas importante en las opticas traseras en el berlina y el avant; se dice que para ginebra ya estara listo, asi que igual estas opticas duran poco en el nuevo M3... Un saludo!!!! Editado 8 de Octubre del 2007 por chris_evans Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ya hay fotos espia del restyling que sufrira la serie 3 de bmw (coupe y cabrio no entran...) y las fotos van sobre todo en los riñones delanteros y lo que es mas importante en las opticas traseras en el berlina y el avant; se dice que para ginebra ya estara listo, asi que igual estas opticas duran poco en el nuevo M3...Un saludo!!!! Responder
4udi Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues no pinta nada bien, sigen los angulos de bajada en la parte superior... Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) ragtop!!!! sin palabras me dejas, argumentando lo que habia dicho :flwrs: eres un crack!!! Un saludo!!! P.D. por cierto, pedazo de recreacion del futuro A7 hay en la pagina esa, he flipado al verla... Editado 8 de Octubre del 2007 por chris_evans Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.