deker Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Algun forero ha podido anular 100x100 la egr,con vag-com o de otra manera? Responder
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Algun forero ha podido anular 100x100 la egr,con vag-com o de otra manera? yo en los mios si... pero claro se que modelos son.... asi por preguntar te a faltao el modelito pero con los vag com mas chapita quedan 100% en lso mas antiguos bolita y a correr saludos Responder
deker Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 El mio es un b7 tiene un año he intentado con la chapa en la egr pero la centralita me detecta menos entrada de aire y me enciende la luz,se que con la vag-com se anula un porcentage pero no total. Me puedes decir aprox el precio que te cobran por averlo con la vag Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 eu anulei a minha com vag-com mas nao anula 100% . se queres , te envio um pdf de como anular Responder
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 en los modernos con sensores, se a de anular con el vag com y luego la chapita asi no te dara fallo porque tendra ya anulacion electrica y total con chapa, aun asi seria interesante ver mas metodos, nos cuelgas el tuyo compañero de protugal? asi se aprende!!! saludos!!! Responder
deker Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Artur cuelga como anular egr porfavor Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 desactivacion valvula egr electronicamente com el coche parado , en puento muerto , motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com : 1º [01-engine] 2º [11-login] aqui introducimos el login code 12233 3º [do it] si el login code es aceptado por la ecu , volveremos a la pantalla principal del modulo y todo ira ok . pero si el login code no es aceptado , nos desconectara del modulo y volvera a conectar , mostrando en la pantalla principal del modulo en su parte superior derecha el mensage «login lost due to dropped session» si esto es asi no poderemos realizar o procedimiento . 4º [10-adaptation] 5º nos desplazamos hasta el canal 3 6º en el campo «stored value» aparecera el valor 32768 ( egr aciva ) apuntamos esse valor o lo que venga ( si es que difiere del comentado ) para poder volver a acivar la egr en caso de necessidad. entonces en el campo «new value » introducimos el valor 40000. 7º pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones , tratando de mantener las revoluciones en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones . 8º pulsamos el buton [test] y soltamos el acelerador . en el campo «mass air/rev» debe de variar de 250mg/h a 370mg/h donde puede haber una variacion de +/- 25mg/h la ecu en ese momento tambien habra ajustado el valor maximo que acepta para ese canal y que es el de desactivation de la egr que probablemente sera 33638 ( tambien podria ser 33768) 9º hacemos la mesma operacion del paso 7º 10º pulsamos el boton [save] y soltamos el acelelador y ya tendriamos la valvla egr desactivada electronicamente . um saludo desde lisboa - portugal :D Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 se necessitas de vag com e cabo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124648 habla com luciano Responder
Mark Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 desactivacion valvula egr electronicamente com el coche parado , en puento muerto , motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com : 1º [01-engine] 2º [11-login] aqui introducimos el login code 12233 3º [do it] si el login code es aceptado por la ecu , volveremos a la pantalla principal del modulo y todo ira ok . pero si el login code no es aceptado , nos desconectara del modulo y volvera a conectar , mostrando en la pantalla principal del modulo en su parte superior derecha el mensage «login lost due to dropped session» si esto es asi no poderemos realizar o procedimiento . 4º [10-adaptation] 5º nos desplazamos hasta el canal 3 6º en el campo «stored value» aparecera el valor 32768 ( egr aciva ) apuntamos esse valor o lo que venga ( si es que difiere del comentado ) para poder volver a acivar la egr en caso de necessidad. entonces en el campo «new value » introducimos el valor 40000. 7º pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones , tratando de mantener las revoluciones en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones . 8º pulsamos el buton [test] y soltamos el acelerador . en el campo «mass air/rev» debe de variar de 250mg/h a 370mg/h donde puede haber una variacion de +/- 25mg/h la ecu en ese momento tambien habra ajustado el valor maximo que acepta para ese canal y que es el de desactivation de la egr que probablemente sera 33638 ( tambien podria ser 33768) 9º hacemos la mesma operacion del paso 7º 10º pulsamos el boton [save] y soltamos el acelelador y ya tendriamos la valvla egr desactivada electronicamente . um saludo desde lisboa - portugal :D:D Esto solo te anula un 94 o 96%, no un 100%. Saludos. Responder
artur Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 sim , pero ja tinha dito que nao anulava a 100% eu consegui cerrar a minha aos 95,4% Responder
javito_malvado Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UN AUDI A4 B7 Y INTENTE ANULAR LA VALVULA EGR METIENDO EL CODIGO ESE DE 12233 Y ME DA ERROR,ALGUIEN CON AUDI A4 B7 QUE LO HAYA HECHO,QUE ME PUEDA DECIR SI ESTE CODIGO QUE HAY QUE METER ES DIFERENTE SALUDOS Editado 24 de Enero del 2009 por javito_malvado Responder
juanma-08 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 para que sirve eso de anular la valvula EGR? Responder
Molequla Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 con eso deja de tragar aceite el motor ?? <_< Responder
lumee Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 hay alguien con b7, que lo tenga hecho ?. Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 recupero este tema para ver si a alguien le ha funcionado esa codificacion en un b6/b7 2.5 TDI para hacerlo yo en el mio. UN SALUDO Responder
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