Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Algun forero ha podido anular 100x100 la egr,con vag-com o de otra manera?

 

 

yo en los mios si... pero claro se que modelos son.... asi por preguntar te a faltao el modelito

 

pero con los vag com mas chapita quedan 100%

 

en lso mas antiguos bolita y a correr

 

saludos

Publicado

El mio es un b7 tiene un año he intentado con la chapa en la egr pero la centralita me detecta menos entrada de aire y me enciende la luz,se que con la vag-com se anula un porcentage pero no total.

Me puedes decir aprox el precio que te cobran por averlo con la vag

Publicado

en los modernos con sensores, se a de anular con el vag com y luego la chapita asi no te dara fallo porque tendra ya anulacion electrica y total con chapa, aun asi seria interesante ver mas metodos, nos cuelgas el tuyo compañero de protugal?

 

asi se aprende!!!

 

saludos!!!

Publicado

desactivacion valvula egr electronicamente

 

com el coche parado , en puento muerto , motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com :

 

1º [01-engine]

 

2º [11-login]

aqui introducimos el login code 12233

 

3º [do it]

si el login code es aceptado por la ecu , volveremos a la pantalla principal del modulo y todo ira ok .

pero si el login code no es aceptado , nos desconectara del modulo y volvera a conectar , mostrando en la pantalla

principal del modulo en su parte superior derecha el mensage «login lost due to dropped session» si esto es asi no poderemos

realizar o procedimiento .

 

4º [10-adaptation]

 

5º nos desplazamos hasta el canal 3

 

6º en el campo «stored value» aparecera el valor 32768 ( egr aciva )

apuntamos esse valor o lo que venga ( si es que difiere del comentado ) para poder volver a acivar la egr en caso de

necessidad. entonces en el campo «new value » introducimos el valor 40000.

 

7º pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones , tratando de mantener las revoluciones

en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones .

 

8º pulsamos el buton [test] y soltamos el acelerador .

en el campo «mass air/rev» debe de variar de 250mg/h a 370mg/h donde puede haber una variacion de +/- 25mg/h

la ecu en ese momento tambien habra ajustado el valor maximo que acepta para ese canal y que es el de desactivation de la egr

que probablemente sera 33638 ( tambien podria ser 33768)

 

9º hacemos la mesma operacion del paso 7º

 

10º pulsamos el boton [save] y soltamos el acelelador

 

y ya tendriamos la valvla egr desactivada electronicamente .

 

 

um saludo desde lisboa - portugal :drooling::D:D

Publicado
desactivacion valvula egr electronicamente

 

com el coche parado , en puento muerto , motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com :

 

1º [01-engine]

 

2º [11-login]

aqui introducimos el login code 12233

 

3º [do it]

si el login code es aceptado por la ecu , volveremos a la pantalla principal del modulo y todo ira ok .

pero si el login code no es aceptado , nos desconectara del modulo y volvera a conectar , mostrando en la pantalla

principal del modulo en su parte superior derecha el mensage «login lost due to dropped session» si esto es asi no poderemos

realizar o procedimiento .

 

4º [10-adaptation]

 

5º nos desplazamos hasta el canal 3

 

6º en el campo «stored value» aparecera el valor 32768 ( egr aciva )

apuntamos esse valor o lo que venga ( si es que difiere del comentado ) para poder volver a acivar la egr en caso de

necessidad. entonces en el campo «new value » introducimos el valor 40000.

 

7º pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones , tratando de mantener las revoluciones

en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones .

 

8º pulsamos el buton [test] y soltamos el acelerador .

en el campo «mass air/rev» debe de variar de 250mg/h a 370mg/h donde puede haber una variacion de +/- 25mg/h

la ecu en ese momento tambien habra ajustado el valor maximo que acepta para ese canal y que es el de desactivation de la egr

que probablemente sera 33638 ( tambien podria ser 33768)

 

9º hacemos la mesma operacion del paso 7º

 

10º pulsamos el boton [save] y soltamos el acelelador

 

y ya tendriamos la valvla egr desactivada electronicamente .

 

 

um saludo desde lisboa - portugal :D:D:D

Esto solo te anula un 94 o 96%, no un 100%.

 

Saludos.

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UN AUDI A4 B7 Y INTENTE ANULAR LA VALVULA EGR METIENDO EL CODIGO ESE DE 12233 Y ME DA ERROR,ALGUIEN CON AUDI A4 B7 QUE LO HAYA HECHO,QUE ME PUEDA DECIR SI ESTE CODIGO QUE HAY QUE METER ES DIFERENTE

 

 

SALUDOS

Editado por javito_malvado
  • 3 meses más tarde...
Publicado

recupero este tema para ver si a alguien le ha funcionado esa codificacion en un b6/b7 2.5 TDI para hacerlo yo en el mio.

 

UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.