SERGIORV Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 recupero este tema para ver si a alguien le ha funcionado esa codificacion en un b6/b7 2.5 TDI para hacerlo yo en el mio. UN SALUDO Yo tambien estoy interesado en ese tema. Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En un B7 no he probado, en un B6 electronicamente no la anulas del todo, solo un porcentaje. Para anularla del todo, pegas un tiron del tubito de la EGR, metes un tornillo para que no chupe m****, y a correr.... En el B7 no se cual es el login ¿?¿?¿? En el B6 si es 12233 Salu2 Responder
WAJE Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ALguien lo ha hecho ya en un b7???la semana que viene a mañana tengo intencion de hacerlo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho ya. SALUDOS Responder
vitaminaB7 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola, llevo un par de semanas mirando en el foro para anular la valvula egr, e investigando por ahi, y creo que ya se como hacerlo. En los coches anteriores al B7 del 2006 que tengo ahora , un cordoba 1.9 del 97 y un Golf del 2002, se la anule sin pensarlo y no me arrepiento, mejor aceleracion en revoluciones bajas, antes de que entre el turbo, menor consumo de combustible etc, aunque no hay que engañarse, ni conviertes a tu petrolero en un cohete ni se vuelve un coche hibrido, pero a la larga, y sobre todo si haces mixto y urbano, que es cuando la valvula esta mas tiempo abierta merece la pena a largo plazo y el coche no sufre. Si eres un eco-concienciado pues no lo hagas o planta un arbol, o dos. En fin que me lio, en estos la habia anulado mecanicamente con una chapa en la entrada del conducto de gases a la egr. En este caso es conveniente limpiar los colectores ya que si estan algo obstruidos por la mezcla carbonilla+aceite se termina perdiendo caudal de aire limpio, en mi cordobita, mi conejillo de indias cuando lo limpie con 160.000 kilometros la luz del colector se habia reducido un 50%, una vez limpio uno y anulada obstruyendo la otra, el coche si me dio unos consumos que hacian merecer la pena la ñapa. Pero a VAG no le tenemos que gustar los chapuzas autodidactas, asi que en el B7, la valvula EGR va pilotada. ¿que qué significa esto? pues que lleva un circuito conectado a la ecu, y si la regla de tres de tanto aire por el caudalimetro+tanto de gasoil+tanto de gases=gases que registra la sonda lamba en la salida no le concuerda con los parametros que tiene en la memoria pues da error de motor. Para este modelo entonces como dicen los compañeros habria que cambiar los parametros de la ecu accediendo a ella, en fin anularla al 90-95% a traves del Vag-Com. Pero el señor VAG, como no nos quiere cambia los codigos de acceso a los parametros de motor, en el B6 y anteriores el codigo era 12233, pero en el B7 cada coche creo y resalto el CREO, que cada uno lleva uno y por lo que he visto en otros foros de otros modelos es posible que el codigo sea el mismo que el del inmovilizador. como no tengo cable no lo puedo comprobar, a ver si alguien por ahi lo puede hacer y que nos cuente. Si esto sale bien hemos triunfao! si no a seguir buscando. Un saludo Responder
javi toledo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) yo tambien estoy interesado,mi hermano la anulo en su mondeo y dejo de soltar humito negro y de dar tirones un acierto. haber si entre todos damos con la tecla PD: en mi b7 lo hice con chapita ciega y nada,con la chapita y agujero y nada Editado 2 de Febrero del 2010 por javi toledo Responder
lorridao Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo también ando detras de lo mismo. En el Golf la cerré con el VAG y el código "12233", pero en el B7 no hay manera... A seguir buscando.... Responder
fraudi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo también ando detras de lo mismo. En el Golf la cerré con el VAG y el código "12233", pero en el B7 no hay manera... A seguir buscando.... En el mio un b6 2.5tdi motor BFC 165cv el login o codigo es "26242", yo la llevo anulada pero a un 85%, mas no me deja. otro posibles que encontre por la red 26262 26261 26281 22158 todos para 2.5tdi tanto B6&B7 y motores de 165 y 180cv.... un saludo. Responder
Misano Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo de este tema solo oigo que es mejor anularla y fuera. Estaria de lujo que alguien con etka pusiera donde esta la bendita egr en cada motor. El mio es 1.9 tdi AWX. Responder
MANUSPT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenas, haber, sin ser un experto y por lo que he podido leer en busquedas os cuento -en el bloque tdi 1.9 del B6 (no se si en los que monto en los primeros B7) es muy facil de limpiar y de anular tanto con vag para anular un 80% aprox o mecanicamente con un tornillito en la goma que llega a la valvula anulando al 100%, dicha valvula es de facil acceso, se ve en la parte superior del motor, en color aluminio -en bloque tdi 2.0 del b7, complicado, yo no he encontrado nada definitivo pero volvere a buscar y os cuento novedades, por lo que he visto al anular te da error en la fis, y el acceso a la valvula es muy complicado, esta muy oculto es muy dificil hasta el plantearte limpiarla porque este ya sucia de carbonilla, si alguien lo ha conseguido que nos ilustre por favor - en demas motores no tengo ningun conocimiento a seguir buscando Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 en los B7 tambien es facil de desmontar (lo hice yo que no soy un experto en la materia) Pongo el enlace del desmontage de la mia y la de mi padre con minibrico incluido Desmontaje y limpieza de la EGR Haber si entre todos encontramos algo para anular la M....... esta. Saludos. Responder
MANUSPT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias por el enlace, eres un crack, seguramente pruebe que me encanta trastear haber si encontramos algo sobre anulacion Responder
AS3UNFAO Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias por el enlace, eres un crack, seguramente pruebe que me encanta trastear haber si encontramos algo sobre anulacion buenas TENGO UN A3 2.0 BKD Yy, yo la kite completamente poniendo un kit egr off viene un tubo ala medida donde va la egr y la egr va fuera, elimine fisicamente radiador de egr LA egr y toda esa porqueria,ESE DIA LOS INGENIEROS ESTARIAN CIEGOS DE PETAS, SE EQUIVOCARON Y PUSIERON ESO QUE SOBRABA:D, luego me modificaron la cartografia y ya no sale error en el cuadro. tengo cero vibraciones a ralenti y andando igual asi que me va perfecto... yasabeis. SALU2. Responder
ThunderIV Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo he anulado la EGR en dos 1.9 y en un 3.0 tdi. Para anularla 100% las he cegado con las chapas y luego he modificado el binario de la ECU. Con el cable MPPS lo descargas y luego lo editas con Winols o con ECM2001. El mapa que corresponde a la EGR se llama Phase injection, normalmente en la tabla hay que colocar el valor maximo para que ésta permanezca cerrada en todo el régimen. Responder
ivanbp Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 La gente dice que cerrada completamente subre el coche, tacos del motor, embrague etc... No sé si será cierto, se dice que hay que semi anularla. Asi que..... Responder
ThunderIV Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 No sufre nada, simplemente dejas de meter carbonilla a la admisión. Los tacos de motor sufrirán por el uso del conductor . Tengo los tres vehículos con las egr anuladas por completo sin ningún problema. Ahf con 400.000 y 0 averías. Awx con 140.000 con 0 averías y un BMK (3.0 tdi) 260.000 con 0 averías. En los dos primeros he sacado el tubo que une el colector con la Egr/agr y en el 3.0 he colocado una junta ciega de 5mm ya que la egr es refrigerada y no me apetecía hacer demasiados intentos. Es un motor un poco engorroso para meter mano. Con éste método de anula el 100% ya que no hay conexión física entre conector de escape y la admisión. Pero las he anulado en la ECU para evitar fallos por caudal insuficiente. Los tres tienen repro desde el momento 0. No hay que hacerle repro para anular la egr, pero ya puestos... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
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