artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola soy artur , soy portugues de lisboa un salud a todos e dos meus dois brinquedos tambem sendo que este brinquedo é a joia da coroa Responder
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 bienvenido bonitos juguetes la foto del cuenta...... no me tientes.. no me tientes..... Responder
fosiesm Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola bienvenido al foro,jod** el marcador yo tambien en una ocasion, la semana santa fui ha portugal y no veas que carretras hay alli lo esprimi tambien,lo puse mas o menos como tu y me adelantaban coches............(no vi radares)el tom tom nada Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola bienvenido al foro,jod** el marcador yo tambien en una ocasion, la semana santa fui ha portugal y no veas que carretras hay alli lo esprimi tambien,lo puse mas o menos como tu y me adelantaban coches............(no vi radares)el tom tom nada no hay tantos como en españa , mas hay muchos en las carreteras de lisboa . ps- perdon por mi espanhol , no es muy bueno , pero penso que intendem Responder
deker Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bonito coche jejejej el marcador falla pq la velocidad punta de ese coche por catalogo no llega a los 200km ahhh recuerda que hay mas gente en la carretera Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bonito coche jejejej el marcador falla pq la velocidad punta de ese coche por catalogo no llega a los 200km ahhh recuerda que hay mas gente en la carretera nao falha .... tem repro Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola artur bienvenido Responder
rusito Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bonito coche jejejej el marcador falla pq la velocidad punta de ese coche por catalogo no llega a los 200km ahhh recuerda que hay mas gente en la carretera nao falha .... tem repro ya me estañaba a mi, bienvenido al foro Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bienvenido a la comunidad!!! Por el idioma no te preocupes... es entiende perfectamente! Responder
artur Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 obrigado por as boas vindas un saludo de lisboa Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bienvenido. a este foro, y felicidades por lo juguetitos que tienes, supongo que no te aburrirás...... Saludos Responder
El Fresco Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 :clap1: Bienvenido al foro, un saludo Responder
A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL FORO ARTUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agus Responder
artur Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 muchas gracias por todas las boas vindas espero ajudar e ser ajudado um saludo de lisboa - portugal Responder
xacobeo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ben-vido un saudo dende galiza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.