robertotdi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) te he contestado en tu otro post y si he probado bien el coche yo le he subido praticamente hasta el corte y perfecto te digo las recuperaciones de pm parece un tdi pero el tiron dura maaasssssssss, el banco por falta de tiempo no le he pasado, y que hice la repro un sabado y estaba cerrado, lo pasare pero te digo una cosa ni me hace falta porque el coche va de fabula se nota la repro un monton te lo recomiendo 100%100 si quieres alguna alguna aclaracion ya sabes de todas las formas tengo alguna grafica de motores como el nuestro de lo que han llegado a entregar con unitronic Editado 13 de Noviembre del 2007 por robertotdi Responder
ghostrider Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 te he contestado en tu otro post y si he probado bien el coche yo le he subido praticamente hasta el corte y perfecto te digo las recuperaciones de pm parece un tdi pero el tiron dura maaasssssssss, el banco por falta de tiempo no le he pasado, y que hice la repro un sabado y estaba cerrado, lo pasare pero te digo una cosa ni me hace falta porque el coche va de fabulase nota la repro un monton te lo recomiendo 100%100 si quieres alguna alguna aclaracion ya sabes de todas las formas tengo alguna grafica de motores como el nuestro de lo que han llegado a entregar con unitronic ok PM recibido , S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.