PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Te esta quedadando moito bonitooooo!!!!! jejejejejeje V'ssssss P.D. Por cierto, este verano estube justo donde has echo las fotos..... jejejejejej Muy bonito Lisboa!!!!!! Responder
artur Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 en la proxima vez que vengas a lisboa ( ou a portugal ) , pudes me encontrar em forum www.audipt.com . Combinaremos de certo una bebida Responder
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 en la proxima vez que vengas a lisboa ( ou a portugal ) , pudes me encontrar em forum www.audipt.com . Combinaremos de certo una bebida Lo tendre en cuenta!!!! Moito obrigadooooo!!! V'sssssss Responder
artur Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 en la proxima vez que vengas a lisboa ( ou a portugal ) , pudes me encontrar em forum www.audipt.com . Combinaremos de certo una bebida Lo tendre en cuenta!!!! Moito obrigadooooo!!! V'sssssss meu nombre de usuario en audipt , é o mesmo que aqui . ps - perdonem mi espanhol , no eres lo mejor , pero ....... faço lo mejor que sei :drooling: Responder
maauuu Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Agora so che faltan unas saidas de escape bonitas.... Un saudo dende Galiza. Responder
artur Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 tengo unas ideias em mente ...... faltam é €€€€ :innocent: salu2 de lisboa - portugal Responder
sergioavant Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Esto si que es una presentación no sera por fotos!!!!!!!!!!!!!! Huy el chico de arriba me suena (raul) Saludos. Responder
artur Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 gracias pelos comentarios Responder
jordiA4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas! No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos. Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas... y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par Saludos!! Responder
artur Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas!No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos. Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas... y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par Saludos!! hacenos un cambio , te envio el pegatina audipt.com , tu me envias uno de foro asi , terei mucho gosto de coloca lo en mi ventana . ps - perdona mi espanhol , es lo mejor que consigo hablar Responder
PatatA4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Huy el chico de arriba me suena (raul) uissss... quien sera??? vaya morenazo!!! B) vaya tio cachas!!! vaya cochazo que tiene que tener!!! jejejejeje... Un abrazo amigo!!!! Responder
jordiA4 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Muy buen reportaje, muchas fotos y algunas muy bonitas!No veas como gana el coche bajado de suspensiones, lo estaba pidiendo a gritos. Tengo que decir también que me habia acojonado con el portaobjetos del doble DIN jeje pensaba que era la solución definitiva que adoptabas... y otra cosa: me encanta la pegatina de audipt.com que llevas en el lateral! que guapa es! mandame un par Saludos!! hacenos un cambio , te envio el pegatina audipt.com , tu me envias uno de foro asi , terei mucho gosto de coloca lo en mi ventana . ps - perdona mi espanhol , es lo mejor que consigo hablar :) jeje, muy bien, ya me darás tu dirección postal y te las mando. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.