guzman Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 buenas tios,acabo de pintar mis llantas avus en 17 originales s3 5x100 (por tener 1n rallon en 1na) y me gustaria que me dijeseis cuanto se puede pedir por ellas,las gomas estan a mas de medio uso ya que me molestan en el garaje ,por cuanto se podrian vender?? gracias gente . saludos Responder
gAbbErs A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD Responder
Enderx33 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD Pues sabiendo que las réplicas están en 450 lereles pues me temo que el dilema es: ¿Nuevas réplicas por 450 o usadas originales por xxx? Responder
yoo_87 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD Pues sabiendo que las réplicas están en 450 lereles pues me temo que el dilema es: ¿Nuevas réplicas por 450 o usadas originales por xxx? las originales usadas, mucho mas calidad , yo me compre las mias por 600 euros hace poco y estaban bastante bien cuidadas, hay que buscar pero se nencuentran. Responder
jonymepeino Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ya quise poner y las encontre hasta por 300 leuros Responder
guzman Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD Responder
guzman Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 la verdad que las mias estan impolutas!!!y la verdad es que venderlas por 300e casi que me las quedare para enrroscar la mangera,no os parece!! Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 300 euros por unas Avus S3 en buen estado con gomas a medio uso ES UN REGALO. Como mínimo pediría 500 euros, pero 600 euros sería un precio lógico. Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Si las vendes pasame precio por MP un saludo Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 no os preocupeis que en cuanto las venda (a no mutho tardar2 semanas maximo) os lo hare saber y os contestare por el orden que me estais mandando correos gracias carmelo ,eso me parece 1n poco mas adecuado ya que 300 euros con las gomas,como que no!! saludos a todos gente!!! Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Si las llantas están en buen estado, y tienen neumáticos aprovechables y de calidad, mínimo 600 eur. Si te interesa venderme sólo las llantas, quizás me interese. Responder
guzman Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 no os preocupeis en cuanto las venda los sabreis ,pondre el precio y de ahi el que este deacuerdo con el precio seran suyas Responder
guzman Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 no te preocupes que seras el primero en saberlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.