gallu81 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bonitas fotos, si señor, estupendas (como el coche) Un saludo! Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Eso es buen gusto y talento para las fotos Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bonitas fotos, lástima que no te sirvan para el pasado concurso..... Responder
absolut Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Magnifico reportaje y precioso coche Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Te superas con las fotos, desde luego tienes un gusto exquisito :crying_anim: PD: Me encantan las fotos de las que salen las líneas del cemento en diagonal, le dan un toque de punto de fuga tremendo... Responder
TTowy Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 SQL un reportage nose :clap1: .......SOBERVIO!! una pregunta me comento un chico que se compro el R32 que le cogio en negro porque en blanco no le hay y otro me parece que me comento lo mismo, como asi no se fabrica en blanco? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten las fotos. La verdad es que han quedado chulas. Te superas con las fotos, desde luego tienes un gusto exquisito PD: Me encantan las fotos de las que salen las líneas del cemento en diagonal, le dan un toque de punto de fuga tremendo... Es un poco lo que busqué... SQL un reportage nose .......SOBERVIO!! una pregunta me comento un chico que se compro el R32 que le cogio en negro porque en blanco no le hay y otro me parece que me comento lo mismo, como asi no se fabrica en blanco? Pues creo que es lo que hay, que en blanco de fábrica nanai... creo! Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Precioso! Golf rules! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos!!! Responder
Bullitt Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Como dirían en cierta pelicula: "Que m**** tan artística" En el buen sentido. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Como dirían en cierta pelicula: "Que m**** tan artística" En el buen sentido. Saludos. Como cuando me tomo el primer copazo el viernes despues de currar toda la semana... "Que m**** más buena jod**!" Responder
El del aleron Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Gracias, puedo parecer pesado , pero siempre me gustar tirarle algunas fotillos en sitios nuevos. Saludos! las fotos son muy wapas pero en numero de fotos no se si llegarias a superar mi megacoleccion de fotos de mi aleroncete :clap1: :clap1: mi novia dice que me case con el :drool: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ufff, con el golf quizas no, pero has pensado entre los otros 3 coches las que debo tener... Eso es lo importante que la pareja respete tu afición y lo admire, a mi eso me hace feliz. Un saludo tio! Responder
tellez Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Tu tienes un don !! son estupendas las fotos , harías bonito hasta un múltipla Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Tu tienes un don !! son estupendas las fotos , harías bonito hasta un múltipla Un multipla quizas, pero un rodius ya no eh! jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.