Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Me as dejado sin palabras :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 geniales las fotos como siempre SQL Además, que los enclaves siempre son originales. Solo he sido capaz de pillarte uno, el del puente de noche <_< Miedo me da preguntarte a que horas hiciste las fotos, por que en teoría ya pasa el tráfico por ahi ¿no? Responder
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 geniales las fotos como siempre SQL Además, que los enclaves siempre son originales. Solo he sido capaz de pillarte uno, el del puente de noche Miedo me da preguntarte a que horas hiciste las fotos, por que en teoría ya pasa el tráfico por ahi ¿no? Según comentó, lo del puente lo hizo a horas "prudentes". Sobre las 10 de la noche creo recordar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si, en el puente estuve sobre las 22h o así, pero sabía que debñia haber ido algo más tarde por que aún pasaban coches... Estas últimas como se ve son en un lugar algo más tranquilo... Responder
Davisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si, en el puente estuve sobre las 22h o así, pero sabía que debñia haber ido algo más tarde por que aún pasaban coches... Estas últimas como se ve son en un lugar algo más tranquilo... menudo crack estas hecho.... Por cierto, que sepas que fuiste avistado en el Europolis....aunque no me dió tiempo a levantar el brazo, ya que iba a pata Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) JAJAJA! jod** ME TENEIS FICHADO O QUE! Igual era un GTI y no era yo... o no? Pegame una voz un dia pero con mi nick y así sabre ya quien eres... P.D. Me alegro que te gusten. Editado 9 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Davisuco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJA! jod** ME TENEIS FICHADO O QUE! Igual era un GTI y no era yo... o no? Pegame una voz un dia pero con mi nick y así sabre ya quien eres... P.D. Me alegro que te gusten. Si que eras que me habia "quedau" con tu cara en el Audi Forum y de alguna fotillo que ronda por estos lares Ademas, un GTI impecable, con esas llantas....inconfundible. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 No es GTI... Pero vale, era yo... jeje. La próxima lo dicho, grita! Responder
jaimemz Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Impresionantes las fotos, ojala tuviese tu mismo talento para hacerle las fotos a mi pequeñin Por cierto, encantado de conocerte en el kinepolis el otro dia Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Igualmente compi! Y esto como todo es ponerse... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Algunas fotos más normalitas para terminar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.