SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bonitas fotos; como siempre PD. el lugar muy apropiado eres un crack de la fotografía. Elegancia, gusto y buena base Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ESPECTACULARES!! Como siempre! Un abrazo!! Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Quiero mi Golfo ya! Vaya fotos! :notworthy: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Quiero mi Golfo ya! Vaya fotos! :lol2: Espero que lo presentes como debes! Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Quiero mi Golfo ya! Vaya fotos! :lol2: Espero que lo presentes como debes! Ufff, me gustaría hacer fotos como las que tu haces, pero haré lo que pueda Responder
Faceman Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Quiero mi Golfo ya! Vaya fotos! Espero que lo presentes como debes! :clap1: Ufff, me gustaría hacer fotos como las que tu haces, pero haré lo que pueda :clap1: No me había enterado de nada! ¿Te has comprado un Golf? Responder
Cortes Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Quiero mi Golfo ya! Vaya fotos! :wub: Espero que lo presentes como debes! Ufff, me gustaría hacer fotos como las que tu haces, pero haré lo que pueda No me había enterado de nada! ¿Te has comprado un Golf? Si, cuando llegue (mediados noviembre) habrá su debida presentación Editado 12 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
albernunez Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Vaya vaya con el chico francés... como es que no te has comprado un Peugeot o un Citroën?? PD: Yo tampoco sabía nada, cuéntanos detalles!! Responder
Cortes Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Vaya vaya con el chico francés... como es que no te has comprado un Peugeot o un Citroën?? PD: Yo tampoco sabía nada, cuéntanos detalles!! Salvo un R5 de hace mil años, todos los coche de casa han sido alemanes Soy muy pragmatico para los wagen Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, cuenta un poco... ¿que modelo has comprado? Responder
Cortes Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, cuenta un poco... ¿que modelo has comprado? GT Sport TSI, en gris shark Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Precioso, me plantee ese color antes que el blanco. Lo dicho, fotos... Responder
LcTrC Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, cuenta un poco... ¿que modelo has comprado? GT Sport TSI, en gris shark Hombre, un molinillo... . Responder
albernunez Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, cuenta un poco... ¿que modelo has comprado? GT Sport TSI, en gris shark Te vas a tener que currar un buen reportaje en cuanto lo tengas... y contar impresiones, eso sobre todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.