Zexar Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 SQL eres un crack haciendo reportajes, muy buen arte jejeje. El coche me encante, soy un amante de los coches blancos jeje. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Me encanta ese arte fotografico que tienes. Bonito coche , bonito color y bonitas fotos es de 10!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Si dejaran a un VAG entrar en el photo-concurso (photo de photoshop claro! <_<) del año que viene... Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Super guapo todo. El coche se presta eh!! Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si dejaran a un VAG entrar en el photo-concurso (photo de photoshop claro! ) del año que viene... ¡concurso de chops! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Super guapo todo. El coche se presta eh!! Pues la verdad que sí... digamos que el coche y su color se ambienta muy bien con el tono de ese entorno. Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 c***, no habia visto tu coche aún, bonito bonito, y las llantas en 18 perfectas. Las fotos desaturadas les sientan muy bien a los VAG Responder
JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ......nunca has pensado en pintar el añadido trasero???????????????????????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 JAMÁS EN LA VIDA... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 JAMÁS EN LA VIDA... :cry1: Cuestión de gustos, pero seguro que aunque lo odiases a muerte lo dejarías así; por ser de origen. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 JAJAJA! Que va,una cosa es que me gusten las cosas de serie y otra lo que no veo estético. El pintar la parte mitad superior del faldón trasero a mi personalmente me rompe la linea del coche. A parte ya de que tiene una futura ventaja en cuestión de rozones... esa parte va algo hacia fuera del paragolpes ya pintado en blanco con lo cual proteje de los molestos y feos raspones de aparcamiento. La pieza completa en cuestión vale unos 40€ es decir que si alguna vez queda muy mal... se cambia y fuera! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Es que a mí el ver los bajos en negro, me dan una sensación de cutre... Editado 17 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) A ti te gusta así ¿no? <_< NENE NO GUTA! :cry1: Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ya a parte de lo estético, mira lo que me refiero del saliente que viene bien para proteger de arañazos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.