Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Los aficionados al tuning tienen una nueva cita los días 3 y 4 de abril en Cheste, en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo (www.circuitvalencia.com). Los que se acerquen al circuito vivirán una gran concentración tuning con los concursos de rigor: el tuning general, el de audio, el de neón y el de la prueba de aceleración. Mientras se realizan las verificaciones por parte de los jueves se podrá disfrutar de las exhibiciones en pista, striptease y otras actuaciones. Además, en estas mismas fechas y en el mismo circuito se celebra la prueba de resistencia de la Copa León. Habrá también zona de acampada. Venta adelantada en ServiEntrada de BanCaja y Centros Comerciales de El Corte Inglés. Muchos ya lo sabríais... pero no lo de los striptease!!!!! Responder
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues estara q se sale!! a ver si puedo pasarme por alli a ver las maquinas tuneadas Responder
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 en las maxitunig sow siempre hay buen espectaculo, pero veremos a ver quien se lleva los top,s <_< Responder
PSQ Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 seguramente me pase a ver que se cuece... Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 LOGI pues hazme fotos de los striptease Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 en las maxitunig sow siempre hay buen espectaculo, pero veremos a ver quien se lleva los top,s tongo como siempre, sino explicarme el top del "S3" de amalio....aggggggggg vomitivo Responder
GOYO Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo si ke ire seguro lo tengo bastante cerca cuanto valdra entrar si el coche?? Responder
zwitterman Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 me uno al.... aggggggggg vomitivo en esas conces patrocinadas por revistas o grandes tiendas o marcasd siempre hay tongazo.. los tops, para lso qwue han salido en la revista o los q van con sus estilo, o los que se han dejado pelas en "tal tienda".. Responder
PSQ Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 son 12euros creo por persona (sin concursar) Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 la verdad es que siempre que voy a alguna paso de los premios y demas olimpicamente. jajaja. Responder
Logi Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 yo tb paso de los premios, y xingular ten seguro q si voy hare mas d 200 fotos con la digital B) Responder
PepeA3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 en las maxitunig sow siempre hay buen espectaculo, pero veremos a ver quien se lleva los top,s tongo como siempre, sino explicarme el top del "S3" de amalio....aggggggggg vomitivo por eso lo digo rusito; por el tongo que hay, que aveces se pasan de descarados. Responder
aliennet Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pues yo ke estare el Domingo en las pruebas de aceleracion, aunke voy de serie, pero me lo pasare bien, A ver si kereis, los que vayan a ver si kedamos juntos en algun lado y nos conocemos o yo ke se... B) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.