Jump to content

Precio razonable?


holita2001es

Publicaciones recomendadas

Holita a todos,

 

Entiendo que os han llegado ya miles de post como este, pero soy uno más que intenta entrar en el maravilloso mundo de los Audi. Para ello se me ha presentado la oportunidad siguiente

 

AUDI A4 1.9 TDI 130 CV del 2001

 

Para mas detalle la matricula es xxxxBKK

 

El coche está bien salvo un para de golpes de chasis (de lo cuales doy fe que no han sido mucha cosa, aleta y poco mas...)

 

El precio que me piden es de 12000 euros. Lo que me tira para atras es que tiene 6 años y 150000 kms.....¿no es demasiado? no son demasiados kilometros? a partir de este número de kms no es cuando puede empezar a dar problemas?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende qué quieras de ese coche.

 

El precio está bien, pero los kms no son pocos.Si tú para hacerle otros 150.000 necesitas 10 años puede ser interesante, pero si haces 30.000 al año no te va a durar mucho sin que te muchos gastos de mantenimiento.

 

No hay un nº de kms fijos que le hagan o no buena compra, depende el trato que haya tenido te puede durar más del doble o muy poco.

 

Asegurate que la distribución está cambiada a los 90.000 ( los del 2001 es a los 90.000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka tiene razon.

La distribucion cambiada es crucial.

Tambien que no tenga mucha sobrepresion de gases. Ni que este contaminado los liquidos del vehiculo.

Las sobrepresiones te diran si el coche esta muy gastado o no. Estas se miran con el motor marcha y a temperatura normal de opreacion 85-90º. Quitas el tapon por donde se llena el motor de aciete, y si da soplidos de aceite muy pronunciados y densos que te baje unos 4000€ Es para un motor aligerado por si se te muere este de pronto.

Tambie no doleria meterle un Vag-Com y hacerle un analisis en condiciones.

Tambien depende como este el tema chapa e interiores que te baje 1000€ Esta muy caro pintar ultimamente y las cosas de interiores son caras y solo los hay de la casa (que yo sepa).

Un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo carisimo, busca mas no compres lo primero q veas, yo lo compre el sabado pasado un A4 Quattro 2.5 TDI 180 CV con 77000 km y 3 años y me a costado 18000€ y lleva bastantes extras por lo que comprar por 6000 € menos un coche con doble de años y kilometros hay que pensarselo y mas si no exiges potencia.

 

Mira mucho en paginas de internet como www.coches.net que se dedican a la venta de coches de segunda mano y si no exiges un cierto tipo de motor encontraras coches mas nuevos y con menos kilometros por el mismo precio o un poquito mas, pero vale la pena pagar 2000 o 3000 € mas y ese mismo coche le quitas 3 años y 70.000 km cosa que se agradece el ver q tu coche que as comprado al dia siguiente no va al taller y que la primera ITV la pasas tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo parcialmente con los comapañeros, de todas formas desconfía de los kilometrajes anomalamente bajos. De hecho no se si hace 3 años fabricaban aun el 2.5 quattro del compañero.

 

El precio si el coche esta bien cuidado no ha tenido accidentes y tienes constancia de revisiones y te gusta el coche, no lo veo caro. Maxime teniendo en cuenta la longevidad de los Audi, destacando sobre todo en carroceria. Yo tengo uno con 133.000 km, que por supuesto no lo vendo en ese precio y ademas espero que me funcione como minimo otro tanto.

 

Para mi la alternativa no es un usado, sino uno nuevo de marca generalista. Gastando 6.000 euros mas puedes acceder a un coche de tan buen comportamiento como un Leon II tdi 105, que a la hora de la verdad resuelve lo mismo (lo digo por experiencia) no llevas aros pero llevas un buen coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno con 4 años y medio y 138.000 km y no lo vendería por ese precio ni loco. De hecho un amigo compro por 12.000 un B5 con 7 años el año pasado. El mio es nacional tiene xenon, cargador de 6 cd y todas las revisiones en Audi Granada. La correa como dicen por ahi, la cambie a los 90.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.