Jump to content

necesito saber por favor!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Hola , pues estado mirando parachoques y el que mas me ha gustado para mi coche es el que teneis vosotros sline y Audi_A3 y no lo encuentro por ningun lado y haber si se pudieran ver fotos del de atrás si llevais , se que es un poco plagio y estado mirando y estos son los que mas me convencen. Bueno espero vuestra respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yoo. No entiendo muy bien tu duda.

¿Te refieres a los parachoques del modelo deportivo (S3) acoplados a nuestros A3?

 

Si fuera así no es la versión S-line en cuanto a este modelo de coche, ya que a mi entender el S-line es aplicable a ciertos cambios como los asientos que difieren de los originales, pomo de cambio de marchas en cuero perforado y volante de dirección en las mismas condiciones salvo algún detalle más que no se a ciencia cierta.

 

En cambio, certeramente sí te comento que por ejemplo las versiones S-line referentes a los A4, A6 y demás modelos de la casa Audi, referente a parachoques si no cambian o difieren de los originales en diseño, al menos sí van pintados del color de la carroceria.

 

Quizá algún forero pueda darte una mejor explicación a la que yo te he ofrecido.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a eso , si no que he visto los parachoques de los foreros sline y Audi_a3 y estoy buscando esos parachoques para ponerlos al mio porque he estado buscando y el que mas me ha gustado es ese y era para saber donde encontrarlo, precio,etc... gracias

 

Ponte el de Carmelo que esta guapisimo y asi le uitas años al coche. En Madrid te lo montan.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, jeje, el precio que sale en la pagina que es 299 euros cada parachoques? El de delante 299, el de atras 299? o los dos? y otra cosa perdon, yo no tengo antinieblas se podria instalar no ? para no dejar el agujero vacio? y sabes cuanto me costaria aprox. los antinieblas? Bueno un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias si es ese jeje muy bonito la verdad aora mirare aver i deatras tambien es del mismo kit o es otro?

 

No es un bodykit completo, se trata exclusivamente del frontal RS4 B5. Para la trasera el preferido de todos es el original del S3, el más bonito y elegante sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice el amigo Carmelo, es solo el frontal. Yo te recomiendo frontal RS4 y trasera original del S3 (busca en ebay).

El precio es por cada uno de los parachoques. Yo no lo compré en esa tienda, porque la empresa donde yo lo compré ha quebrado. Parece que el precio incluye las rejillas originales del RS4 (80 euros en el conce) y los antinieblas. Aqui tengo una duda, porque imagino que solo te incluiran las tres rejillas inferiores, y no la superior (otros 80 euros en el conce)... Lo que no creo que incluyan son los portes. De todos modos te recomiendo ponerte en contacto con ellos en su e-mail, en inglés, por supuesto, y les comentes los detalles, sobretodo si incluyen la rejilla superior (la de los aros de audi)

La verdad es que el coche, esteticamente, es otro... es un cambio radical, y verás pocos A3 por tu zona con un paragolpes asi (al menos con rejillas de RS4 inclusive). todo un toke de exclusividad para tu A3.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.