yoo_87 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pero si le dan un golpe se puede reparar no ? Responder
jordiA4 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pasa que es guapo de co..nes! Amí es el q mas me gusta con diferencia...y si lo hiciesen sin branquias ni te cuento. Lo de la fibra...cosa del tuning y la exclusividad... Responder
yoo_87 Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 holasss he mandado un email a la pagina que me distes pero no me responden, que me lo quiero comprarrrrrrrrrr xDD!!! Responder
yoo_87 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Holaaa a todos otra vezz ya man contestao el email , otra cosa el parachoques en cuestión está homologado para la itv o que? bueno graciasss Responder
nelo18 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Holaaa a todos otra vezz ya man contestao el email , otra cosa el parachoques en cuestión está homologado para la itv o que? bueno graciasss Sí está homologado, te dan el certificado TUV que te han dicho?? Responder
jordiA4 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Holaaa a todos otra vezz ya man contestao el email , otra cosa el parachoques en cuestión está homologado para la itv o que? bueno graciasss Que te dicen???? Responder
yoo_87 Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 holasss pues me han dicho k vale 199 sin antinieblas ni rejillas de ningun tipo y les he vuelto a preguntar si ellos tienen las rejillas o hay que ir al conce y ahora espero respuesta jejeje. Responder
jordiA4 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 ok...ves retransmitiendo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.