chiquirritin Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 el tt se "dieselizará", no lo dudeis, y antes de lo que os podais imaginar...s2 Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues canim, que quieres que te diga, yo no veo muchos brera....y además, no se diferencian exteriormente en nada (salvo el motor más gordo, creo) por lo demas son iguales... y si! tiene motor diesel! PD: Sí, ya lo sé, es por tocar los coj.... Responder
Lazarus Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¡¡Que no lo saquen que me conozco, que me conozco!! :clap1: :clap1: Responder
alberto perez Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde? Responder
chris_evans Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde? tiene pinta que sabes algo mas cuentanos si tienes por ahi algun dato sobre alguna fecha o cualquier cosa... Un saludo!!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues canim, que quieres que te diga, yo no veo muchos brera....y además, no se diferencian exteriormente en nada (salvo el motor más gordo, creo) por lo demas son iguales... y si! tiene motor diesel! PD: Sí, ya lo sé, es por tocar los coj.... Lo digo justo por eso porque el Brera no ha calado ni en diesel ni en gasolina.. Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde? para nada nos exiliaremos, es mas, me encantaria estar al lado de uno igual al mio en un semaforo y dar un par de ligeros acelerones a ver si el del diesel se atreve a hacer lo mismo :crying_anim: por dios tiene q ser tristisimo q la gente se fije en el coche como lo hacen con el mio y cuando aceleres dejes una ola de humo y ruido q haga perder todo su encanto, eso si, tendras 5 euros mas en el bolso q yo por cada deposito y q conste q estoy a favor de las mecanicas diesel pero no en un coupe de 2 plazas q tiene un concepto opuesto al diesel Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo no quiero jod** con lo del nuevo TT pero............................................................................ .............................................................................. Responder
Ronaldo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Nose pero el brera esta super guapo pero alomejor un poquito pasadete de precio... saludos Responder
alberto perez Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola chicos; Al final se han decantado por realizar el lanzamiento del nuevo motor biturbo TDi de 204 en el TT a primeros del 2008 y mas tarde lo montará el Scirocco. Saludos. Responder
eloyweb Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 de donde sacas ese bicho por 34000eur? eso ya es legal? jajaj Responder
eloyweb Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) y... nuevo?!? Editado 13 de Octubre del 2007 por eloyweb Responder
chris_evans Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola chicos; Al final se han decantado por realizar el lanzamiento del nuevo motor biturbo TDi de 204 en el TT a primeros del 2008 y mas tarde lo montará el Scirocco. Saludos. hombre es el que mas probabilidades tiene, pero no es bit, creo recordar que solo tiene un turbo... por cierto seria interesante saber de donde sale la info que a mi me sigue pareciendo que sabes algo mas Un saludo!!!! Responder
alberto perez Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola chicos; Respecto al motor de 204 CV, donde habeis leido que no es biturbo? Que no se cite no significa que no lo sea. Conseguir esa potencia sin biturbo con el Commun Rail de 3ª Generación seria forzar demasiado la máquina, no con el biturbo que consigue 3 Bares de presión. Desde VAG se mantien un absoluto hermetismo respecto a este motor, lo tiene demasiado dificil para competir conel de BMW en prestaciones y sobre todo en consumo. Saludos. PD.Todavia dudo de lo que comento, ya que el diesel elegido en el A5 2.0 TDi es el de 170cv. Responder
Ronaldo Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Alberto tu sabes algo mas,asique suelta prenda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.