chris_evans Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 En algún congreso un directivo confirmó el TT TDi, en ese chasis entraría un 3.0 o un 2,7 TDi ???? Saludos. audi esta a favor del diesel, eso esta claro... pero en que chasis entraria el 3.0 y el 2.7??? pues en el TT no cabe, eso si es oficial, hace ya mas de un año que se dijo por algun lado... asi que nos conformamos con el 2.0TDI Quattro DSG 204cv :wub: Un saludo!!!!! P.D. este post me recuerda un poco al debate que hubo con "luis andres"... ahora alberto perez, danos una sorpresa y dinos que trabajas en audi y nos dices algun anticipo :drool: :drool: :wub: Responder
SenecaTT Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A nosotros nos enseñaron nuevos lanzamientos en general,nuevas motorizaciones y demas...repito,de TT diesel no habia NADA de NADA. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion Responder
zrisics Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion Amén Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 En algún congreso un directivo confirmó el TT TDi, en ese chasis entraría un 3.0 o un 2,7 TDi ???? Saludos. audi esta a favor del diesel, eso esta claro... pero en que chasis entraria el 3.0 y el 2.7??? pues en el TT no cabe, eso si es oficial, hace ya mas de un año que se dijo por algun lado... asi que nos conformamos con el 2.0TDI Quattro DSG 204cv B) Un saludo!!!!! P.D. este post me recuerda un poco al debate que hubo con "luis andres"... ahora alberto perez, danos una sorpresa y dinos que trabajas en audi y nos dices algun anticipo <_< tiene razon! dí q trabajas para audi :drool: Responder
alberto perez Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola de nuevo. No trabajo en Audi ni en ninguna otra empresa de coches, simplemete me gustan los coches, si son caros mejor. Me podria permitir un carro mejor del que tengo pero considero un derroche hacerlo, lo mio es el medio ambiente, asi que me he marcado para mi próximo cambio gastarme 36.000 Euros. Kilometros no hago tantos como alguno de vosotros, solo unos 20000, y voy cambiar de ruta en el 2008 y me temo que que el TT que me encanta no se adaptaria demasiado por una cuestión de urbanismo municipal. La nueva zona tiene un trazado de unos 3 Km de badenes elevados "guardias tumbados" que no se que tal se los comeria el TT, que me decis al respecto? Tengo otra opcion en cartera, pero aun no está claro el producto final, pero pronto sabremos algo nuevo, pero tiene otro handicap y es que no mantiene el status... aunque seguro que será un gran coche. Que habrá TT diesel, seguro, que sea el 170 o 204 es el enigma.... Saludos. Responder
Lazarus Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¡¡¡NOOOO!!! Con todos los respetos... ¡¡¡Espero que nunca llegue ese dia!!! Tuporaki expresa a la perfección mi misma sensación acerca de un TT diesel, yo vengo de tener un VW Golf tdi, pero por dios, no veo a mi TT como un... ¿diesel? pero si lo mas bonito de este coche es el sonido, es sencillamente perfecto, brutal y sotisficado, si le meten una motorización diesel, por mucho que haya mejorado el tema, va a parecer que llevo un IVECO en vez de un Audi TT (y desde aquí lanzo un abrazo a todos esos repartidores y transportistas made in IVECO, jejeje). Porqué el Porsche Cayenne no lleva motor diesel como todos los 4x4 del mundo-mundial!?!?!?! Porque sería ilógico meter un motor diesel a un Porsche, pues esto viene a ser algo igual... no sé que les parece a los demás foreros, pero personalmente, como saquen un modelo diesel me cargo al responsable XDDDDDDDDDDDD Responder
davd Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola de nuevo.No trabajo en Audi ni en ninguna otra empresa de coches, simplemete me gustan los coches, si son caros mejor. Me podria permitir un carro mejor del que tengo pero considero un derroche hacerlo, lo mio es el medio ambiente, asi que me he marcado para mi próximo cambio gastarme 36.000 Euros. Kilometros no hago tantos como alguno de vosotros, solo unos 20000, y voy cambiar de ruta en el 2008 y me temo que que el TT que me encanta no se adaptaria demasiado por una cuestión de urbanismo municipal. La nueva zona tiene un trazado de unos 3 Km de badenes elevados "guardias tumbados" que no se que tal se los comeria el TT, que me decis al respecto? Tengo otra opcion en cartera, pero aun no está claro el producto final, pero pronto sabremos algo nuevo, pero tiene otro handicap y es que no mantiene el status... aunque seguro que será un gran coche. Que habrá TT diesel, seguro, que sea el 170 o 204 es el enigma.... Saludos. Me parece a mi que no tienes nada claro que es lo que quieres, empiezas preguntando por la versón TDI, luego preguntas por las plazas traseras, ahora por los guardias tumbados, ¿pero chico tu has visto el coche? creo que no te has molestado en acercarte a un concesionario. 36.000 euros dices, pues vaya m**** tt con perdon que vas a cojer, sera de segunda mano, por que solo con la pintura metalizada, los gastos de gestoria y transporte el coche se pone en 38.000 y llendo pelado. Luego hablas de status cuando vas buscando TDI, lo que esta claro es que el TT no es tu coche, tal vez seria mejor que esperaras a ver si sacan un hyundai coupe tdi. Y si quieres algo ecologico de verdad mirate el Megane. Responder
alberto perez Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola: Que no lo tengo claro seguro, el resto es opinable. Como no lo he probado no se como salta los badenes, las curvas seguro que las borda. Que te apuestas a que si me lo planteo tengo un TT TDI 170/200 CV, S Tronic , con pintura, algún extra mas y matriculado por menos de 36000 Euros. El TT FSI 200 CV S Tronic, metalizado, algun extra menor y matriculado por de 34.000. Que te parece, increible? Pero cierto!!! P.D. Te suenan Bora Bora, Maldivas, Bali o Patagonia......10 días 4000 Euros. Me satisface más que ir sentado sobre 60.000 Dolares. Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion Amén mas amén Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ¡¡¡NOOOO!!! Con todos los respetos... ¡¡¡Espero que nunca llegue ese dia!!! Tuporaki expresa a la perfección mi misma sensación acerca de un TT diesel, yo vengo de tener un VW Golf tdi, pero por dios, no veo a mi TT como un... ¿diesel? pero si lo mas bonito de este coche es el sonido, es sencillamente perfecto, brutal y sotisficado, si le meten una motorización diesel, por mucho que haya mejorado el tema, va a parecer que llevo un IVECO en vez de un Audi TT (y desde aquí lanzo un abrazo a todos esos repartidores y transportistas made in IVECO, jejeje). Porqué el Porsche Cayenne no lleva motor diesel como todos los 4x4 del mundo-mundial!?!?!?! Porque sería ilógico meter un motor diesel a un Porsche, pues esto viene a ser algo igual... no sé que les parece a los demás foreros, pero personalmente, como saquen un modelo diesel me cargo al responsable XDDDDDDDDDDDD eso es Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola de nuevo.No trabajo en Audi ni en ninguna otra empresa de coches, simplemete me gustan los coches, si son caros mejor. Me podria permitir un carro mejor del que tengo pero considero un derroche hacerlo, lo mio es el medio ambiente, asi que me he marcado para mi próximo cambio gastarme 36.000 Euros. Kilometros no hago tantos como alguno de vosotros, solo unos 20000, y voy cambiar de ruta en el 2008 y me temo que que el TT que me encanta no se adaptaria demasiado por una cuestión de urbanismo municipal. La nueva zona tiene un trazado de unos 3 Km de badenes elevados "guardias tumbados" que no se que tal se los comeria el TT, que me decis al respecto? Tengo otra opcion en cartera, pero aun no está claro el producto final, pero pronto sabremos algo nuevo, pero tiene otro handicap y es que no mantiene el status... aunque seguro que será un gran coche. Que habrá TT diesel, seguro, que sea el 170 o 204 es el enigma.... Saludos. Me parece a mi que no tienes nada claro que es lo que quieres, empiezas preguntando por la versón TDI, luego preguntas por las plazas traseras, ahora por los guardias tumbados, ¿pero chico tu has visto el coche? creo que no te has molestado en acercarte a un concesionario. 36.000 euros dices, pues vaya m**** tt con perdon que vas a cojer, sera de segunda mano, por que solo con la pintura metalizada, los gastos de gestoria y transporte el coche se pone en 38.000 y llendo pelado. Luego hablas de status cuando vas buscando TDI, lo que esta claro es que el TT no es tu coche, tal vez seria mejor que esperaras a ver si sacan un hyundai coupe tdi. Y si quieres algo ecologico de verdad mirate el Megane. Si quieres un ecologico ves por un toyota pirus, que lleva motor hibrido y esas cosas. Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola: Que no lo tengo claro seguro, el resto es opinable. Como no lo he probado no se como salta los badenes, las curvas seguro que las borda. Que te apuestas a que si me lo planteo tengo un TT TDI 170/200 CV, S Tronic , con pintura, algún extra mas y matriculado por menos de 36000 Euros. El TT FSI 200 CV S Tronic, metalizado, algun extra menor y matriculado por de 34.000. Que te parece, increible? Pero cierto!!! P.D. Te suenan Bora Bora, Maldivas, Bali o Patagonia......10 días 4000 Euros. Me satisface más que ir sentado sobre 60.000 Dolares. una cosa no quita la otra, que me imagino q todos los q tenemos un TT nos vamos de vacaciones y sinceramente si te dan Stronic por 34.000 euros, lo q tendrias es q pillar unos cuantos y venderlos q te sacabas un buen pico para ir de vacaciones un saludo y de verdad piensatelo bien, q un TT es algo mas q un vehiculo para llevarte de un lado a otro y si andas bien de pasta como dices, no te importara pagar un poco mas en la gasolina pq el disfrute sera infinitamente mayor q en un diesel Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Un TT no es o no era para llevar a los niños al colegio aunque se pudiera, ni para hacerle muchos Kms aunque los pueda hacer, ni para querer pasar los resaltos más rápidos.. A esta nueva versión del TT la han civilizado más, a mi me parece más un coche en serie que un diseño de un concept por temas de diseño exterior, ahora bien, si encima lo sacan diesel apaga y vámonos. Lo único relativamente parecido que hay es el Brera pero ¿y cuantos se ven? Seguramente con el tiempo acabe saliendo el TT Diesel y el R8 Diesel....por eso Audi cada vez me gusta menos. Responder
alberto perez Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola; Se agradecen todos los comentarios, pero como bien sabeis cada persona es un mundo... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.