A4GUSTIN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Editado 13 de Octubre del 2007 por A?????? Responder
alberto perez Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Parece que les moleste que haya mas gente con ese coche por las calles, ya sabes la exclusividad.... Cosa de puristas!!!! Responder
chris_evans Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola chicos;Respecto al motor de 204 CV, donde habeis leido que no es biturbo? Que no se cite no significa que no lo sea. Conseguir esa potencia sin biturbo con el Commun Rail de 3ª Generación seria forzar demasiado la máquina, no con el biturbo que consigue 3 Bares de presión. Desde VAG se mantien un absoluto hermetismo respecto a este motor, lo tiene demasiado dificil para competir conel de BMW en prestaciones y sobre todo en consumo. Saludos. PD.Todavia dudo de lo que comento, ya que el diesel elegido en el A5 2.0 TDi es el de 170cv. ya si a mi me extrañaba que bmw sacara ese motor bit y audi lo sacara con uno, pero claro tampoco estoy muy seguro... y sera peor en prestaciones y en consumo respecto al bmw... pues se han quedado descansando; bmw ya lo tiene en la calle, ya lo puedes pedir, asi que a ver lo que tarda en audi...que por cierto en bmw no se puede pedir ese motor con cambio automatico... P.D. seguire pensando en que tienes influencias en audi, espero que no te moleste que lo diga... :lmfao: porque seguro que algo nos iras dejando caer... Un saludo!!!! Responder
alberto perez Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Si que se puede pedir automático, lo que no lleva es levas si no me equivoco. Saludos. Responder
eloyweb Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 nose, yo no entiendo mucho del tema, pero si los motores diesel van mejorando, llegará un momento en el que quizá sea incluso cuestionable el elegir un mismo coche en el modelo diesel aun teniendo capacidad para comprar igualmente el gasolina... claro, yo de momento no me lo plantearía, quizá mas adelante... Responder
zrisics Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Parece que les moleste que haya mas gente con ese coche por las calles, ya sabes la exclusividad.... Cosa de puristas!!!! Hombre ya hemos dicho varias veces que no es por la exclusividad ya que es un TT, pero si porque una mecánica diesel para un coche de esas características pues no nos agrada mucho, no estamos en contra de los coches diesel en si, en mi casa tenemos un A6 2.7 TDi y estamos muy contentos, pero si que para un "deportivo" no me acaba de convencer. Si no hay más remedio que aceptar un TTDI yo estaría a favor de que éste fuera una edición limitada igual que el TT leMans mk1 pues que sacarán el TT leMans mk2 TDI y entonces si que lo entendería, ya que audi ha ganado los dos últimos leMans conun TDI y un TT con esa tecnología y alguna innovación más sacada de los circuitos podría ser algo bueno para la marca, pero montar en un TT un 170 cv diesel para que la gente pueda hacer km sin que se resienta el bolsillo ,sinceramente, creo que es de risa y va en contra de la filosofía de creación del TT. Responder
Lazarus Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote Responder
Lazarus Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 En breve lo verás y algunos parece ser que se van a exilar......Pero donde? para nada nos exiliaremos, es mas, me encantaria estar al lado de uno igual al mio en un semaforo y dar un par de ligeros acelerones a ver si el del diesel se atreve a hacer lo mismo :cry1: por dios tiene q ser tristisimo q la gente se fije en el coche como lo hacen con el mio y cuando aceleres dejes una ola de humo y ruido q haga perder todo su encanto, eso si, tendras 5 euros mas en el bolso q yo por cada deposito y q conste q estoy a favor de las mecanicas diesel pero no en un coupe de 2 plazas q tiene un concepto opuesto al diesel Amenes!! Amenes!! Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Tan absurdo me parece un TT diesel como un A8 diesel,un serie7 diesel,un CLK diesel,un clase S diesel,etc... Y no me cuentes historias porque como se decia ahi arriba todavia esta por ver que marcas miticas como Ferrari o Porsche monten una mecanica diesel,ademas,el argumento de modernizarse con el deportivo diesel no me entra en la cabeza porque ademas lo de la competencia no se lo creen ni ellos,donde esta el SLK diesel?y el Z4 diesel?el 350Z diesel?y asi un largo etc... Cada dia tengo mas claro que mi proximo coche sera un Boxster,lo de Audi y en general el mercado actual con los diesel ya da asco,asi que nada,si hay que comprar Porsche,se comprara Porsche y el que quiera un Porsche diesel que lo espere,sino que lo compre gasolina. Que manera de echar a perder coches maravillosos con mecanicas de tractores...que yo veo bien en un utilitario o en una berlina pero no en un deportivo de 2plazas c***!que es un capricho se mire por donde se mire. Editado 14 de Octubre del 2007 por SenecaTT Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion :clap1: c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Tan absurdo me parece un TT diesel como un A8 diesel,un serie7 diesel,un CLK diesel,un clase S diesel,etc... Y no me cuentes historias porque como se decia ahi arriba todavia esta por ver que marcas miticas como Ferrari o Porsche monten una mecanica diesel,ademas,el argumento de modernizarse con el deportivo diesel no me entra en la cabeza porque ademas lo de la competencia no se lo creen ni ellos,donde esta el SLK diesel?y el Z4 diesel?el 350Z diesel?y asi un largo etc... Cada dia tengo mas claro que mi proximo coche sera un Boxster,lo de Audi y en general el mercado actual con los diesel ya da asco,asi que nada,si hay que comprar Porsche,se comprara Porsche y el que quiera un Porsche diesel que lo espere,sino que lo compre gasolina. Que manera de echar a perder coches maravillosos con mecanicas de tractores...que yo veo bien en un utilitario o en una berlina pero no en un deportivo de 2plazas c***!que es un capricho se mire por donde se mire. Jaguar jamas había hecho un diesel, ni un coche sin cuero... Ahora ves X-type familiares, con tapicería de tela. tapacubos si te descuidas y diesel de Ford El CLK de casa es un W208, no se hizo con motores diesel, pero el siguiente, el W209 si A Porsche gracias a deus le fue bien con el Boxter y con el Cayenne y superaron la crisis que tenian hace 7 ó 8 años, sino ya veia 4x4 diesel a tutiplen Editado 14 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... :ranting2: En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe :ranting2: Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote tan sencillo como eso por cierto ya puestos, q le metan un motor de biodiesel y q huela a patatas fritas y palomitas, todo sea por el consumo no?? Responder
Lazarus Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion :drool: c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote tan sencillo como eso por cierto ya puestos, q le metan un motor de biodiesel y q huela a patatas fritas y palomitas, todo sea por el consumo no?? Jajaja muy bueno Responder
zrisics Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola;Bueno chicos, no os ofendais, todos sabemos que los gasolina molan mas, y si son 6 u 8 cilindros mejor, pero seamos realistas, si no somos capitalistas y hacemos bastantes kilometros los diesel modernos son lo mejor. Si no eres capitalista y haces bastantes km no te compres un TT,perdona que sea tan claro pero es que es como el que quiere un TT y se preocupa por el espacio... Yo hago 40.000km al año y creo que como la mayoria que tenemos un TT o similar,de lo que menos me preocupo es del consumo,siempre lo digo,quien se compra un Audi casi "biplaza" que gasta unos 10litros de gasolina a los 100km no creo que tenga que preocuparse del consumo...Para el tio que tenga que hacerlo creo que hay muchos coches pero no un TT,ni un SLK,ni un 350Z...etc... Ese pensamiento de me compro un coche caro,con un mantenimiento caro y luego hago cuentas para llegar a fin de mes no entra en mi cabeza,lo siento... En cualquier caso,suerte con la eleccion c***, Seneca, aún no he limpiado el hacha del post sobre el Quattro y ahora me sales con que el gasoil para las calefacciones, y con esto de aqui arriba, coñe, entonces porque hay Audis A8 con los mejores motores diesel de Audi, ¿porque el que se compre un A8 no tendrá que preocuparse por el consumo, no?. Lo dije antes, hay gente que se decanta por una estetica deportiva pero con un motor diesel, que hay de malo si hoy en día la mecanica diesel es la que mas esta evolucionando... Agus Bueno, bueno, este tema se pone más que interesante! Creo humildemente que no has entendido lo que Seneca queria expresarnos. Hay tipos de coches que son muy peculiares, algo que les singulariza, que sin ello los descatalogas y rompes un poco el concepto y la enseña de dichos vehiculos... algo así viene a significar el motor diesel en un TT, no cuestiono ni mucho menos la mecánica diesel, que soy un enamorado de ella, pero no concibo este tipo de motor en ese coche. En respuesta al comentario que haces en referencia a la motorización diesel del A8 que quieres que te diga, no es comparable, están metiendo motores híbridos en compañías como lexus a sus coches de alta gama y no los desprestigia, al revés. Lo cierto es que cada coche es un mundo, tu nombras el A8 diesel y yo te nombro el Ferrari este diesel... este... si hombre, este que... este que sencillamente no existe Un saludo a todos los foreros y disculpad el charlote tan sencillo como eso :ranting2: por cierto ya puestos, q le metan un motor de biodiesel y q huela a patatas fritas y palomitas, todo sea por el consumo no?? también le podemos poner una vela en el techo, así cuando sople el viento ponemos punto muerto y a disfrutar de consumos mínimos. Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 La verdad es que el diesel es ideal para un coche rutero y cómodo que vaya a hacer muchos kms, y no creo que un TT sea un coche cómodo para hacerle 30.000 al año. Para esos kms hay mejores compras. Responder
nelo18 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La verdad es que el diesel es ideal para un coche rutero y cómodo que vaya a hacer muchos kms, y no creo que un TT sea un coche cómodo para hacerle 30.000 al año. Para esos kms hay mejores compras. pero no tan bonitos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.