Sonny Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ahora en Brasil que Alonso en la primera curva se estrelle con Hamilton, así Kimi campeón, Lewis pierde el campeonato y Alonso jode a Hamilton y a McLaren, sería un final perfecto para mí :clap1: jajaja. muy bueno! Bueno, vaya carrerón! Ha sido de locos! Condiciones cambiantes, un montón de adelantamientos, salidas de pista, etc. Todas las carreras tendrían que ser así! Gran, gran error de Hamilton!! Quería la victoria a toda costa cuando con un 2º o 3er puesto, incluso un 4º, habría sido suficiente para ir a Brasil muy relajado! Responder
xacobeo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 eeeeeeeee donde esta jaimito que ya lo estamos empujando. :clap1: Responder
xacobeo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 tu tranquilito jaimito que ya estamos hablando con la fia para repetir esta carrera a las siete de la tarde porque esta no valio porque no ganaste. :clap1: Responder
Sonny Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jajaja. Muy buenos comentarios, xacobeo! Aunque prefiero que gane Hamilton, me estoy partiendo! :clap1: Con los comentarios, quiero decir. Con el resultado de la carrera, no tanto! Responder
Juanki Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Toma maniobra...................... SDS Responder
Juanki Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Otra de la telemetría de Alonso y Hamilton, ya hay una por ahí pero ésta es más parecida a la original.... SDS Disponibles en http://www.hamiltongo.com Responder
Zexar Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Casi me parto el brazo con el peasso corte de manga que le he hecho a la tele en cuanto se ha salido, no soy asi pero viendo las injusticias me salio de dentro. Gran error de Hamilton, en las condiciones que estaba no puede hacer lo que ha hecho en esta carrera, salirse en la entrada de boxes (con la rueda trasera de apoyo destrozada, pero un piloto de F-1 tiene que ser HABIL). Final increible el que nos espera, sigue estando dificil, pero mas cerca que ayer por la mañana. Vamos Nano, tu puedes!!! Responder
Juanki Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Patéale el culo a Hamilton http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e Divertíos y SDS Responder
perezzoso Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 mi novia me ha dicho que estoy un poco loco por pegar esas voces y hacerle cortes de manga a la tele...pero es que cuando se ha salido hamilton yo no cabia en mi pellejo!!! Alonso...vamos que tu puedes!!! Responder
perezzoso Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Patéale el culo a Hamilton http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e Divertíos y SDS menuda patada que le he dado!!! a ver quien lo supera!!! Saludos Responder
Juanki Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Míra la mía, fíjate en la puntuación de la izquierda, es la mejor que tengo. SDS Editado 7 de Octubre del 2007 por Juanki Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esto se llama justicia. Es el mejor resultado que podia haber, solo ferrari va a poder con la ofensiva de mac.lata en brasil Y VA A VOLVER A ROMPER PORQUE NO SE MERECE GANAR EL MUNDIAL. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me meo con las parodias del negrito este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.