frangijon Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 hola chicos estoy planteandome la compra de uno de estos ya que voy por alemania a menudo a comprar coches y como expertos en la materia me gustaria que me aclaraseis una cosa 1- cual anda mas, en aceleraciones y demas, 2- a mi me gusta mucho la carroceria antigua pero me jode pagar por un coche de 7 años ese dinero 3- cual agarra mas? todo esto me refiero en familiar gracias Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 hola chicos estoy planteandome la compra de uno de estos ya que voy por alemania a menudo a comprar coches y como expertos en la materia me gustaria que me aclaraseis una cosa1- cual anda mas, en aceleraciones y demas, 2- a mi me gusta mucho la carroceria antigua pero me jode pagar por un coche de 7 años ese dinero 3- cual agarra mas? todo esto me refiero en familiar gracias Solo puedo hablar del RS4 b7 420 cv, agarra como un condenado incluso con la carretera encharcada, no me lo creia hasta que lo he probado. Me gustaria probar el de 380 cv para comparar, seguro que es un cañon, pero muy bueno tiene que ser para superarlo. Responder
Yp6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hombre si comparamos los caballos por regla general tirará mas el de 420 cv.... Responder
kokos4 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo me he montado en los dos y el de 420cv agarra mas es mas facil de llevar en cortas recuperaciones y impresion el 380cv con diferencias Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 También hay que tener en cuenta las sensaciones que transmiten cada uno debido a su tipo de motor. El primer rs4, un 2.7 v6 biturbo, con una patada increible y más explosivo, y el nuevo rs4, un 4.2 fsi v8 que creo debe ser más progresivo. De todos modos estamos hablando de dos bestialidades, y estéticamente hablandO, exteriormente tengo mis dudas, pero interiormente no lo dudes, el B7. Responder
Terrazza Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 deslimitados los 2, en punta opto porque se estira más el B7, un 4.2 V8 es un gran bloque en comparación con un 2.7 Bi V6.. El apartado de suspensión no tienen nada que ver el B7 mucho mejor en éste aspecto. La patada que te ofrece el B5 no la notarás jamás con el B7. Estéticamente me gusta mucho más el B5, pero en el B7 tienes 3 versiones; berlina,Familiar y cabrio. Soy partidario del B5... Responder
Bightmare Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 De los motores no te puedo decir porque no he probado ninguno de los dos. Pero por estetica exterior e interior y porque el B7 es motor atmosferico (personalmente me gustan mas que los turboalimentados) me quedaria con el RS4 Nuevo sin duda Salu2 Responder
aris3 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El foro del Club Audi Passion Francia, 3 foreros han hecho pruebas, 1 Audi RS4 B5 con 380 Cv (130 000 kms), 1 Audi Rs4 B5 con 420 Cv repro MTM y linea de escape Milltek despues de catas (145 000 Kms), 1 Audi RS4 Nuevo 420 Cv (35 000 Kms) y gana el antiguo con 420 Cv, en todos los aspectos, luego el nuevo adelanta al antiguo B5 con 380 cv de medio coche... Las pruebas las hicieron a partir de 100 me parece en tercera y hasta 240 km/h, por lo que podemos decir que el nuevo tiene realmente sus caballos y que el antiguo sigue siendo un tiro, y todavia mas si lleva repro! Responder
Viann Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues no se, pero visto como esta el patio, que si los B7 rondan los 370cv de media que el otro es biturbo... No conozco ninguno de los dos coches pero yo me atreveria a decir que por logica, un B5 debe recuperar más, gastar menos y ofrece mas posibilidades de potenciacion. Claro que un B7 llevará un chasis bastante mejorado, unas comodidades y unos interiores mejor acabados por ser mas reciente, ademas de un sonido y una finura mejores que las de un 6 cilindros. Yo veo mas interesante la version 380 sin duda. Responder
tronco39 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que mas te da quien corre mas o no¡¡¡¡¡¡¡ Si llegas a comprobarlo y te enganchan los hombres de "Pere" puedes llegar incluso a ser compañero de celda del Otegui o del Julian Muñoz... Responder
allblack Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 bajo mi punto de vista el RS4 B5 es más radical y exclusivo (no hay berlina, más fiel al concepto RS2 RS4 b5 RS6 Plus) pero hoy por hoy regalado preferiría un RS4 B7. resumiendo, por lo q cuesta cada uno hoy por hoy mejor un B5. Responder
frangijon Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 gracias todos por vuestras repuestas: A mi me gusta mas el de 380cv para potenciarlo, su estetica exterior me fascina, hombre el interior deja mucho que desear eso no lo voy a dudar, donde este un motor turbo para potenciarlo no hay color jejeje, lo unico k me jode es que son coches del año 2000, y te comprar ahora uno con 6 o 7 años, pero todo tiene su parte buena y mala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.