FasTT18 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Muy buenas a TTodos. Estoy pensando en instalar un GPS en mi TTC, y tengo una duda, no sé si instalar uno de esos que sale la pantallita o uno con la Pocket Pc. Me gustan mas los de pantalla retractil (o como se llame), pero no se como queda con la propia tapa de aluminio que lleva en TT. Si alguno de vosotros tiene montado uno de estos de pantalla, me gustaría ver algunas fotos, muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!! Saludos Responder
burbu Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Uy!, si tu supieses lo que tiene montado alguno de este foro en su TT...... Pregúntale a joseTTr que tiene de todo También hay gente que instaló con éxito PDAs con GPS. Yo lo intenté con un soporte en el parabrisas y una tarjeta CF pero no me parece práctico. Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 yo es que soy muy minimalista y creo que cualquier pantallita estropea un poco la estética TT, hay gente que lo instala en el cenicero, pero no se si es el mejor lugar, hay que separar bastante la vista de la carretera. suerte Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 con permiso de JoseTT te pongo una foto de su pantalla de plasma o lo que sea Responder
FasTT18 Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Gracias por vuestra ayuda, seguire investigando y ya os contaré. Saludos!! Responder
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Si pones un GPS con pantalla escamoteable en el sitio del autoradio no te cerrará la pantalla, eso me pasa a mí, aunque me da igual la pantalla es una pasada A ver si te pongo alguna foto Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.