ByTe Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues eso que está bastante pelado sobretodo de la parte de arriba, y estoy planteandome cambiarlo, creo que girándolo hacia el sentido contrario de las agujas del reloj ya sale, lo que no me decido es cual poner. La verdad es que el que lleva no me desagrada pero no se si con lo que me va a costar podria poner alguno más bonito y moderno. Vosotros cual llevais o cual me aconsejais? Yo he pensado en este: MOMO RACE AIRLEATHER Responder
naran Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esta guapo pero has visto el pomo nuevo de Issota? el Urban Glow con cristales waroski o como se diga? Es una pasada Responder
ByTe Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Me lo voy a mirar a ver que tal, gracias. Responder
vegarty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo en el A3 puse el del TT y quedaba muy chulo y encima original de AUDI Responder
ByTe Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 he mirado el de isotta y la verdad es que prefiro el de momo que es más discretito y con algo de piel, el del TT ni idea porque no encuentro ninguno foto para ver cual lleva, si alguien tiene alguna que me muestre, gracias ;D Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo tengo el mio tambien destrozado, pero me parece que me pondre el mismo que llevo ahora, ya me gusta este mismo Sabes el precio? Responder
ByTe Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 A mi también me gusta el que lleva de serie, así que será o este o el momo, dependerá de los precios, pero no lo sé lo que vale, a ver si alguien nos dice. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Sino, a ver si mañana me puedo "escaquear" un rato del curro y me paso por un par de Audis a ver que me cuentan Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.