pingas6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, en breve me llegará el cable can bus 704.1, me gustaria, si es posible hacer un backup del coche, y Así si meto la gamba poder repararlo, gracias, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 En cuanto tengas el cable, le haces un SCAN a todos los módulos y lo guardas. Con eso tienes la referencia de todos los módulos y configuración de fábrica. A partir de ahí, puedes cambiar la configuración sin porblemas, si metes la pata, le pones el de fábrica y a correr. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 En cuanto tengas el cable, le haces un SCAN a todos los módulos y lo guardas.Con eso tienes la referencia de todos los módulos y configuración de fábrica. A partir de ahí, puedes cambiar la configuración sin porblemas, si metes la pata, le pones el de fábrica y a correr. Saludos muchas gracias diablillo, salu2 pd:y eso como se hace , si no es mucho pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Que estaras tramando ya Titan S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Que estaras tramando ya Titan S2 jejejejeje poner luces americanas y mas cositas, jeje trastear :drool: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola a todos... Yo estoy interesado en poner la configuración de fábrica al coche, porque en Audi me hicieron de todo para intentar ponerme las luces americanas y no han podido echarlo a andar. Tambien me liaron una buena por el tema de los espejos. Alguno me podeis decir como se pone la configuración de fábrica???? Gracias!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 ¿Que son las luces americanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 En cuanto tengas el cable, le haces un SCAN a todos los módulos y lo guardas.Con eso tienes la referencia de todos los módulos y configuración de fábrica. A partir de ahí, puedes cambiar la configuración sin porblemas, si metes la pata, le pones el de fábrica y a correr. Saludos muchas gracias diablillo, salu2 pd:y eso como se hace , si no es mucho pedir Cuando conectas el Vag-Com, hay una pestaña que te pone AUTO-SCAN, pinchas en ella, eliges tu modelo de coche en la vebtana de la izda, y te lo hace él solito. Luego de las a guardar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola a todos... Yo estoy interesado en poner la configuración de fábrica al coche, porque en Audi me hicieron de todo para intentar ponerme las luces americanas y no han podido echarlo a andar. Tambien me liaron una buena por el tema de los espejos. Alguno me podeis decir como se pone la configuración de fábrica???? Gracias!! Lo ideal es hacerle un Auto-Scan al principio, cada coche es un mundo, por el equipamiento que lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 ¿Que son las luces americanas? Intermitentes delanteros iluminados cuando se ilumina población, con una intensidad pequeña para no confundirlos con los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.