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Buenas!

 

Quisiera comentaros lo que me ha sucedido esta mañana con el Audi 100 para ver si a alguno os ha pasadao o simplemente con vuestros conocimientos podéis indicarme que puede ser lo que le haya sucedido...

 

El caso es que he abierto el coche y cuando me dispongo a girar el contácto....suena una especie de "clac" y APAGÓN!...lo dicho...todo a oscuras.

 

El estado actual del coche es el siguiente. Al abrirlo, no funciona el cierre centralizado (sólo se abre la puerta del conductor) y las luces interiores no se encienden hasta pasados unos 2 minutos y nunca llegan a tener la intensidad lumínica que deberían. Al encender la radio las luces se atenúan aún más y la radio apenas se ilumina ni se oye. Y al dar el contacto se apagan tanto radio como luces interiores, el clima empieza a parpadear y los testigos del cuadro también...

 

Bueno, pues estos son los síntomas que indican algo así como un fallo electrónico generalizado...no?? digo lo de generalizado también porque los fusibles de la puerta del conductor parecen estar todos bien y los relés de la caja de aguas también....

 

De este modo, os pido una ayudita si vosotros sabéis que puede estar fallando y que yo no haya tenido en cuenta...

 

Muchas gracias compañeroooos!!!


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El caso es que el coche lleva en el garaje desde el viernes noche, que es la última vez que lo utilicé. De este modo mantengo la posibilidad de batería defectuosa y cortocircuito por agua en un segundo puesto, pero muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Me gustaría insistir en esa especie de "clac" que me ha parecido escuchar y a partir del cual ha tenido lugar el apagón. No sé qué centralita o qué fusible principal existe que pueda haber saltado, quemado o algo por el estilo...sabéis si el Audi 100 tiene más fusibles (quizá cerca de la batería) aparte de los que están en el lateral del conductor??

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A mi me paso con un audi 90 que tenia y resulta que la luz del maletero se quedaba encnedida toda la noche y puesto que se quedaba 2 o 3 dias parado pues se bebia la bateria.Comprueba la bateria y mira si alguna luz o algo se queda encencida como la del maletero XD

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Efectivamente chicos!!! He conseguido un multímetro y primeramente he visto que la ddp en bornes de la batería oscilaba muchísimo y posteriormente he arrancado el coche con las pinzas y he vuelto a realizar mediciones y el alternador no daba ningún tipo de problemas...así pues la batería ha cascado y no parece que se haya llevado ningún fusible o relé por medio...

 

...mañana toca ir a recambios y listo!!

 

Muchas gracias por todo compañeros...ya hemos aprendido otra cosilla más que nos puede acontecer!!

 

Saludoooos

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