Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que el 8l es el modelo anterior al 2003, el conocido como culo huevo, y que el 8p es el modelo nuevo

el que sacaron despues de 2003, primero con el morro partido y después en 2005 con el morro nuevo, el actual..

pero lo que no sé es que significa 8l y 8p, porque el 8? y las letras?

Gracias, quizas sea una tontería pero no se me ocurre...

Un saludo artistas...

Publicado
Hola, es una denominación para diferenciar el anterior a 2003 (8L) (frontal con morro partido) y el posterior (con el frontal nuevo) (8P)...Simplemente eso :clap1:

Saludos !

Si ya, además a partir de 2003 tambien hay morros partidos... el morro nuevo es a partir de 2005 (eso fue un restyling)

lo de 2003 fue un modelo completamente nuevo...

mi duda es el porque el 8, y porque las letras?

Publicado
Hola, es una denominación para diferenciar el anterior a 2003 (8L) (frontal con morro partido) y el posterior (con el frontal nuevo) (8P)...Simplemente eso ;)

Saludos !

Si ya, además a partir de 2003 tambien hay morros partidos... el morro nuevo es a partir de 2005 (eso fue un restyling)

lo de 2003 fue un modelo completamente nuevo...

mi duda es el porque el 8, y porque las letras?

Y porque no?? :)

Publicado

Son codigos internos de las propias marcas para difenreciar sus modelos en sus diferentes generaciones.

BMW tiene sus denominaciones internas que empiezan por E (E36, E46, E90, etc.), Mercedes sus denominaciones por W (W220, etc.)

Otras cosa es que luego lo usemos la gente de a pie para referirnos a ellos en los foros para aclarar de que version estamos hablando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.