-ALEX- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, les cuento, tengo ya reservado un Audi A3 s-line 1.6 en plata avus en 3 puertas, esta precioso el coche, pero ahora m dijeron que va a salir un restyling a principios de 2008, si saben algo de este restyling, y si m valdria la pena esperar, o si la diferencia entre ambos sera minima y m kedo cn el k tngo reservaoya... Yo m estaba haciendo ilusiones, y si tngo k esperar ahora asta el año k viene me da algo xDxD. Gracias. Responder
jorgetxolo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo si es cierto esperaria, primero me aseguraria si es verdad, y si es cierto q va a salir un restailing tendras por ahi fotos en internet. Ahora entiendo q tengas la ilusion pero luego cuando salga el restailing ya no vas a poder hacer nada por cambiarlo y igual te das cabezazos contra la pared, yo si es cierto esperaria a no ser q veas el restailing y no te guste, cosa q dudo porq siempre q hacen algo lo hacen para mejor. Responder
gallu81 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No sé si es verdad lo del restyling, a ver que dicen los foreros por aqui, y si es cierto, yo me esperaria. Responder
juanrol Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Según autobild y autopista el restiling es para primavera de 2008, y según ellos los cambios serán muy pocos. 1. Cambios en la parte delantera (faldon...) pero nada del otro mundo. 2. Nuevos pilotos traseros. 3. Intermitentes en los espejos al estilo del a5. En mi opinión personal en 2008 debería tener este restiling ya a finales de 2009 o principios del 2010 tenemos con toda seguridad el A3 III. Pero recuerda que la casa no ha dado ninguna noticia oficial, con lo cual igual te esperas y luego no hacen ningún cambio. Me temo no ser de mas ayuda. Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Eso es un tema personal, si te gusta mucho el coche, has probado ya ese motor y te lo dejan a buen precio vete a por él. saludos Responder
pokayoke Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 si no te importa la pasta de más que pueda subir y el tiempo que te tienes que esperar..... espera, si no luego ya no hay marcha atras suerte !!! Responder
juanrol Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 También piensa en que el nuevo 1.4 TFSI de 125 cv será más barato en enero por la bajada del impuesto de matriculación al no superar los 160 mg. Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Calendario Restyling s2. Responder
Carlos Nuñez Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 y yo que me quiero cambiar justamente ahora mi coche y me voy a coger el a3 125 tfsi! :S lo de los intermitentes con leds pf, debe ser guapo xD. y lo del restyling pues... si es que no te puedes mirar nada que a los 3 meses sacan algo nuevo :S Responder
vegarty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 si no te importa esperar?? yo si esperaria siempre prefiero llevar el ultimo modelo aunque sean pocos los cambios siempre se notan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.