Cortes Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 A semifinales ! (tras sudar mucho!) ALLEZ LES BLEUS ! http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1191707537.html No les sirvió de mucho... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Jajaja, ahora entiendo que c*** me decia ayer un borrachillo extranjero en los baños de una discoteca sobre no se que partido de rugby... Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Jajaja, ahora entiendo que c*** me decia ayer un borrachillo extranjero en los baños de una discoteca sobre no se que partido de rugby... :notworthy: Inglaterra también ganó contra pronostico a Australia! Europa rules ! Editado 7 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Jajaja, ahora entiendo que c*** me decia ayer un borrachillo extranjero en los baños de una discoteca sobre no se que partido de rugby... :clap1: Igual es que quería "tema" contigo en el baño Responder
karpu Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues hoy Fiji ha puesto en apuros a los SurAfricanos. Ha sido un partido muy bonito. Me encanta este deporte, hostia va, hostia viente, pero con honor y nobleza. Les Bleus tuvieron más suerte que Alonso esta mañana. Siempre quiero que Francia pierda. :dl: El 15 de la Rosa os dará por el kk´s el finde que viene. S2 Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues hoy Fiji ha puesto en apuros a los SurAfricanos. Ha sido un partido muy bonito. Me encanta este deporte, hostia va, hostia viente, pero con honor y nobleza. Les Bleus tuvieron más suerte que Alonso esta mañana. Siempre quiero que Francia pierda. :ranting2: El 15 de la Rosa os dará por el kk´s el finde que viene. S2 :ranting2: ¿No lo dirás por esto no? Enhorabuena Cortes :ranting2: Responder
COTE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMalegro! Fuera Kiwis presuntuosos. Responder
Lilu Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Un buen robo el de ayer en Cardiff, el avant en el ensayo final de los bleus, dos ventajas al limbo y ni una sola protesta all black. Enhorabuena Cortes y ahora voy con Argentina Saludos Responder
karpu Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Cortés, hoy la pérfida albión os pateará el culo a base de bien Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Cortés, hoy la pérfida albión os pateará el culo a base de bien Le XV de France podrá con esos isleños normandos y rebeldes Gane quien gane será un partidazo esta semifinal ! Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Al final del 1er tiempo gana Francia por 6 - 5 Allez les bleus ! :notworthy: Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Al final del 1er tiempo gana Francia por 6 - 5 Allez les bleus ! :clap1: Ha ganada Anglaterre 9 - 14 :clap1: Responder
vanadana Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Desde luego hay que reconocer que Wilkinson es un hacha. Buen partido con final emocionantísimo. S2 Responder
albertito Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Al final del 1er tiempo gana Francia por 6 - 5 Allez les bleus ! :lmfao: :lmfao: Ha ganada Anglaterre 9 - 14 :clap1: Good bye "les bleus" Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Al final del 1er tiempo gana Francia por 6 - 5 Allez les bleus ! :lmfao: :lmfao: Ha ganada Anglaterre 9 - 14 Good bye "les bleus" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.