SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Cuando tienes un acceso directo al foro en el escritorio... ¿por que a veces se ve con el logo de ASI y otras con e de explorer normal? ¿Como se puede hacer para dejar el logo de así definitivamente? (DIJE QUE ERA CHORRA) Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Botón derecho del ratón sobre el icono que te aparezca el logo del explorer y pinchar propiedades, ir a las pestaña de cambiar icono y seleccionar el que desees Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Cuando tienes un acceso directo al foro en el escritorio... ¿por que a veces se ve con el logo de ASI y otras con e de explorer normal? ¿Como se puede hacer para dejar el logo de así definitivamente? (DIJE QUE ERA CHORRA) :clap1: Eso no lo se, pero esa foto que has puesto en la firma ,sera dificil de superar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Botón derecho del ratón sobre el icono que te aparezca el logo del explorer y pinchar propiedades, ir a las pestaña de cambiar icono y seleccionar el que desees Eso ya lo se compi! peroahi pones un icono que prefieras predeterminado del Pc, pero me refiero al del ASI en concreto que a veces me sale a veces no... no se si me entiendes... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Cuando tienes un acceso directo al foro en el escritorio... ¿por que a veces se ve con el logo de ASI y otras con e de explorer normal? ¿Como se puede hacer para dejar el logo de así definitivamente? (DIJE QUE ERA CHORRA) :drool: Eso no lo se, pero esa foto que has puesto en la firma ,sera dificil de superar. Ah! entonces supongo que te gustará este hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124749 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Este, este es al que me refiero, a veces me sale así y a veces no y desconozco en función de que varia. Responder
Orieduc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 He encontrado ésto. Comenta que el explorador (no sé cuál usas tú) utiliza la caché para guardar los "iconitos" pequeños que aparecen en favoritos, etc.; así que si borras la caché a menudo, puede ser la respuesta por lo que aparezca unas veces sí y otras no... Dime a ver qué tal, si no lo que puedes hacer es crear tú mismo un icono del foro, y cambiarlo desde las propiedades. Responder
Orieduc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Acabo de intentar hacer el icono yo mismo, pero me ha quedado un poco cutre... Igual alguien controla más del tema. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ahora va y me aparece... Por cierto Chino, como ves ya tengo el tema negro puesto, me encanta la apariencia, solo comentarte una cosa, lo puse ayer y esta mañana al volvr a encender el PC me aparecio con la configuración vieja, espero que mañana no se me repita la historia! ¿no? Responder
formula44 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Prueba con esto... archivo adjunto. asileft.ico Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Prueba con esto... archivo adjunto. buff, si no es más que una hoja llena de simbolos! O es que soy un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.